Perturbado.

Cargado de deseo, desorientado, recorro un pasillo, y en el oscuro pasillo se abre una puerta, y salen dos mujeres seductoras vestidas de portaligas blancos y cortas faldas que dejaban ver más allá de la piel, mientras unos profundos escotes hipnotizaban mis pasos.
Antes de dormir las había visto entre las nubes perturbado con bandeja de plata y minúsculos círculos de sal que prometían hacerme dormir profundamente... y así empezó mi viaje.
Un recorrido por lugares de una ciudad, de la que se cuentan leyendas, guiado por personas que fingen ser sobrenaturales. Y resultan serlo de verdad por su belleza inmaculada, profunda y sensual. Sus bocas rojas agrandaban su sonrisa ,mientras sus dientes mordían los labios, y el paisaje dibujaba calles sombrías y fríos adoquines que reflejaban los parafineros focos de luz amarillentas y titilantes.
Perturbado entre la vigilia y el sueño, soy tentado para usar una máscara que me daría un poder oscuro, ellas sonreían mientras yo, me desnudaba dejando sólo el artilugio que ellas me ofrecían. Ese poder era erotismo y sensualidad. Y mi cuerpo, mi cuerpo sucumbió al poder recorriendo esas pieles de aquellas que me habían dormido minutos antes, y que luego de una sonrisa, cayeron a mis pies ofreciéndome algo más que un sueño... realidad...
Cargado de deseo, desorientado, recorro el pasillo, y en el oscuro pasillo se abre una puerta. Salen dos mujeres seductoras, desnudas, provocando un orgasmo, guiado por personas que fingen ser sobrenaturales, y resultan serlo de verdad... una máscara que me daría un poder oscuro. Mujeres seductoras vestidas de portaligas blancos y cortas faldas, husmean bajo la piel, mientras sus bocas marcan mi sexo de rojo,... los dedos más allá de sus piernas, humedecidos entre las nubes,... gemidos, orgasmos y pasillos oscuros, susurros entre sus dientes,  leyendas, guiado por personas que fingen ser sobrenaturales, y resultan ser. Ellas son piel, calles oscuras y farolas de luz. 
Antes de dormir las había visto entre las nubes con bandeja de plata; La acidez, la dulce sal viscosa en mi boca, la pastilla blanca que me trajo aquí. 
Perturbado, escribo en su piel todo lo que siento y vivo; Están desnudas y mis versos escritos en sus senos vivos, en sus caderas, entre sus nalgas y mis sueños en su vientre vestido de olvido. Muero cada vez que despierto... Se repite una y otra vez, una y otra, otra vez, una y otra, una vez y otra vez.

Gustab.




Comentarios

  1. Un sueño muy perturbado, aunque tan bien muy deseoso.
    A veces un sueño desemboca en un placer imaginario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Gustab, nunca se sabe, pero hay un poco del personaje en el autor.. jajaja, a veces dudo de mi cordura.

      Eliminar
  2. Sí, es perturbador, pero sensualmente perturbador.
    Parece un ciclo que no se termina pero ¿sería deseable salir de un círculo en que hay dos mujeres tan seductoras?
    Magistral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas historias con las enfermeras, a veces se hace muy real. Hay mucho de mi en él.

      Eliminar
  3. Ufff, que sueño más desconcertante, una agonía que no cede. Un abrazo Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribía esto, parecía tan vivido.... creo que Gustab tiene la suerte de compartir con muchos personajes con los que me hubiera gustado conversar, y hablo con ellos a través de él.

      Eliminar
  4. Aún me sorprende el silencio de los que pasan por aquí, leen y se van tan silenciosamente como llegaron.
    Pero no llenan mi pagina sus pensamientos, inspiran nuevas y mas bellas historias.
    El cementerio esta lleno de muertos que nunca murieron.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustab!
    No tenía ninguna duda que tu fantasía onírica también incluiría ese toque tuyo personal, tan sensual y sugerente, con el que nos tienes habituados! Me ha gustado tu final, aunque sea algo inquietante! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que podrían esperar, pero la literatura es así. ¡¿Como Pablo Neruda escribiría un cuento de terror, si lo suyo era la poesía?!... además, no olvides que vivo en un psiquiátrico.

      Eliminar
  6. Casi pude adivinar cuál iba a ser tu apuesta dentro del abanico de posibilidades que nos dejó el amigo Demiurgo como inspiración jeje. Un aporte muy apropiado para tu habitual estilo. Un abrazo Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... ¿Qué le hace el agua al pescao?... pero me hace sentido.

      Eliminar
  7. Interesante sueño que nos abre ka imaginación Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Interesante sueño que nos abre ka imaginación Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un sueño repetitivo muy sensual. Me ha gustado eso de escribir sobre la piel, las sensaciones que se van sintiendo, seguramente al repetirlo un y otra vez.... ¡ay la máscara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR