Nadie quiere ser drogado por las palabras de otros, especialmente, cuando esos otros, son drogadictos por el sólo hecho de existir. Nadie quiere escuchar a los locos, a los alucinados.
No mentiré que enamorarse brevemente de una puta de ocasión es una terrible experiencia. Por suerte, ¡siempre hay una línea de fuga!, tengo una novia encantadora y es fácil olvidarse de una puta de dorados cabellos entre sus piernas . Sin embargo, esa puta poeta y el sexo entre ella y yo, constituyen una amalgama de propulsiones deseantes que quemaron mi cordura y me llevaron a escribir este texto para liberar así, una de las noches más maravillosas de mi vida.
Una delicada línea blanca separaba sus muslos, hacia el final, esa luz dorada de centro carmesí me invitaba a terminarla para entrar al paraíso y avancé sin medir las consecuencias...
En el viaje vi elefantes de largas patas temblorosas, caballos tan altos como la humanidad, caballos blancos que paraban sus patas amenazándome con morir, y aunque llevaba un crucifijo en las manos, sus grandes palacios dorados amenazaban con caer. Grandes olas salían de sus puertas mojándolo todo, caudales dorados que ahogaban mi garganta sin dejarme respirar y aún quedaba línea que aspirar. El tiempo se derritió entre sus piernas mientras los relojes marcaban 10 minutos para las ocho, tan derretidos como ella, y yo, me proclamaba como el gran masturbador, Corpus hypercubus. Ella alcanzó a decir que mis bigotes le hacían cosquillas entre las piernas y que brillaban por la humedad. San Juan me miraba desde las alturas crucificado como Cristo mientras mi nariz entraba en ella y su cuerpo se azotaba como un látigo en la oscuridad... Luego llegó el orgasmo, mientras. mi nariz sangraba dentro por efecto de la línea, que como la cal, raspaba en su humedal hasta deshacerse en ella...
Hoy desperté en la enfermería, muchas rubias corren a mi alrededor y con sus alas abiertas agitadas, anuncian el fin del viaje... Quizás sea lo último que escriba, Gala esta entre ellas y nadie quiere ser drogado por las palabras de otros.
Gustab
Drogas de CAMPIRELA
Muchas gracias por tu participación .
ResponderEliminarHay una droga que es tremendamente adictiva es el sexo. Y también tiene sus peligros, como toda adición.
Un abrazo.
Hola Gustab, toda droga es adictiva incluso el sexo, y quien la padece también sufre sus consecuencias.
ResponderEliminarUn abrazo
más allá del sexo, el acompañar de cocaína esa experiencia lo hace aún mejor... pero las drogas no son buenas porque producen adicción.
EliminarHay delirios místicos, alucinaciones no provocadas que llegan a deshinibir el alma y la mente al punto de la genialidad. Dali es un gran ejemplo que celebro hayas rescatado desde tu estilo narrativo tan personal. Un abrazo
ResponderEliminarHay debilidades que son adictivas , ésta es una de ellas... combinadas hacen ver alucinógenas figuras... hay hasta otras drogas que también producen vivencias no buscadas. bueno , habrá que tratarse... porque hasta ahora tanto la cocaína como la absenta te pueden llevar a caminos que se vuelven letales.
EliminarEsa droga que nunca nos falte pues su sentimiento natural brilla porque estamos vivos...
ResponderEliminarUn saludo
el sexo es la mejor de las drogas , pero creo que todo tiene un límite...aquí parece no haberlo.
EliminarEsa droga que describís es muy distinta de lo que suele pensar como droga.
ResponderEliminarTal tenga más que ver con lo vital, con lo inspirador, lo sensualmente místico.
Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham
no sé, no lo tengo claro.
EliminarMe ha encantado la imagen de la raya blanca , con si interior, la rsya roja. Una comparación sublime. Mi aplauso👏👏👏
ResponderEliminarAyer fuimos a la gala de cierre de temporada del.casal del barrio Trinitst Nova, y me acordé mucho de ti porque unas chicas hicieron un número de burlesque en que empezaban como pacientes de un frenopatico en plena crisis, que se liberarán poco a poco mediante el baile seductor y la caída de las camisas de fuerza.
Abrazooo
la frenopatía produce imágenes geniales, alucinaciones que si no las vives no las creerás, creo que la genialidad se puede volver peligrosa, pero pueden crear verdaderas obras de arte.
EliminarBueno, soy gabiliante
ResponderEliminarHola Gustab,
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu relato, que ilustra a la perfección el cuadro de Dalí en el que parece estar inspirado. El surrealismo a veces puede dar la sensación de estar entre dos mundos de realidad y sueños, estos provocados quizá por algún tipo de sustancia alucinógena... Je, je! O quizá no, y solo se trata de una imaginación sin límites que derrocha genialidad! Un abrazote!
esta dentro de mi conmigo.
EliminarTambién el sexo puede ser un droga insustituible, pero igual de dañina que las demás que llevan a las adicción.
ResponderEliminarUna magnífica aportación.
La adicción al sexo es sana si se acepta y lo aceptan los demás.
EliminarTodo en exceso se convierte en droga, cada vez se quiere más, aunque sea un placer.
ResponderEliminarUn abrazo.