¡¡¡¡ Jaque... Mate !!!!




De pronto, sesenta y cuatro cuadros saltaron a mi cabeza moviéndose como una ola en su vientre. Veía en una alucinación como la reina se comía a un alfil devorándolo excitada; Manantiales que corrían por sus piernas y un desangrado rey que yacía en un charco de sangre, mientras Alfil tenía su último orgasmo y la reina gemía y jadeaba enloquecida.
En un mundo de ensueño, Alfil, un guerrero valiente y apuesto, protegía a la reina de la noche. Ella tenía el cabello oscuro y su piel era de marfil negro, como la oscuridad de la noche. Poseía una sensualidad que enloquecía el tablero. Sin embargo, en su corazón y deseo solo estaba Alfil, con quien pasaba las noches mientras el juego estaba en tablas.
El Oráculo de la Luna profetizó, que su unión traería revoluciones al juego; Había un obstáculo, la reina estaba comprometida con el reino desde su creación. El fin estaba cerca.
Una noche, bajo la luna, Alfil y  Reina se encontraron fuera de palacio. Su pasión era intensa, la reina sabía que su amor era prohibido, y sacándose la corona y su vestimenta real, se entregó desnuda a los brazos del plebeyo que le protegía, temblando su cuerpo de excitación.
-Debo partir -dijo Alfil-. No puedo estar aquí y verte con él.
-No puedes irte -respondió la reina-. Mi corazón y mi cuerpo te pertenecen, mis senos llorarán tu ausencia y mi sexo se irá secando con el tiempo.
Entonces el Oráculo de la Luna volvió a escena; jugaban con fuego. Volvió a hablar:
-El destino es cruel. La reina debe elegir entre su deber y su corazón -dijo al viento que soplaba sobre el tablero.
La reina se sintió dividida. Su locura por Alfil era un infierno encendido que mantenía su cuerpo húmedo, pero sabía que le debía su lealtad al rey y al reino, y desnuda y provocativa, mantenía a Alfil como amante.
En la noche siguiente, se volverían a encontrar en el jardín. El rey, sospechando de la infidelidad, había planeado una trampa. Alfil sería capturado, castrado y castigado a vivir como un eunuco por el resto de su vida.
La reina, decidida a salvar a Alfil, cuando vio al rey y la guardia de peones que le rodeaban, utilizó su poder erótico para iluminar el camino de fuego, haciendo que los peones se doblegaran a su belleza. Todos lucharon contra el rey. El Oráculo de la Luna guiaba el tablero y sus movimientos.
Al final, El rey enfrentó un jaque inesperado, fue derrocado por los amantes, y la reina y Alfil se unieron en un amor eterno, quitándole la vida.
-Vuestra unión es el desequilibrio del universo -agregó el Oráculo de la Luna, desapareciendo en la niebla.
Y así, la reina y Alfil reinaron juntos, bajo la luz de la luna durante la oscura noche del último jaque mate al rey por toda la eternidad y sin volver a jugarse ajedrez en el reino.
-Hey Gustab, abre la boca que debemos tomar la pastilla, y jugar un juego más.- El tablero volvió a moverse en su vientre agitado, y las piezas rodaron por el piso. No entendía nada y tenía mis manos mojadas, mientras las alucinaciones desaparecían...
Gustab.

                                   Jueves de Ajedrez Sube al último escalón Aquí...

Comentarios

  1. Menuda Partida de ajedrez que te has montado.
    Muy, pero que muy buen relato.
    Sobran las palabras, es mejor leerle de nuevo. Un beso, Gustab.

    ResponderEliminar
  2. Si la locura es un abismo en el que no se termina de caer, conoces ese abismo?

    ResponderEliminar
  3. Un curioso relato, jamás hubiera imaginado una partida de ajedrez semejante. Tus palabras no dejan a nadie indiferente. Ha sido un gusto leerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás yo tampoco, pero no imagines lo que puede imaginar un loco.

      Eliminar
  4. Hola Gustab! Me alegro que el tema que elegí para este jueves te halla inspirado y si que lo hizo...una genialidad de relato, la imaginación, volaron las piezas sin duda jajaja Besos por ahí!!! Ya esta subido tu enlace...

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué algo en la imagen de cabecera de tu historia me hizo pensar que tu partida de ajedrez no sería habitual ni aburrida. Como siempre ha tenido su toque excitante y sugerente! Un abrazo Gustab!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca será aburrida, sobre todo lo excitante, jajaja

      Eliminar
  6. Una partida de ajedrez muy recurrente, la sensualidad forma parte de tu imaginación. Buen relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gustab un relato lleno de imaginación con unos amantes que consiguen su fin Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Imaginativa partida de ajedrez, la traicionera reina se salió con la suya.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu partida de ajedrez, con el Oráculo de la Luna guiando los corazones de la Reina y el Alfil. Las imágenes también me parecieron muy interesantes, sobre todo la primera con esas originales figuras.
    Un besazo juevero, Gustab

    ResponderEliminar
  10. En un reino de ajedrez, la reina estaba limitada en sus elecciones. Sólo tenía al rey y a dos alfiles. Pero resultó no estarlo tanto, se entregaba con pasión al alfil, como una ardiente amante. Y ante su belleza se rendieron los peones.
    Gran error del rey, que recibió el jaque de su propio reino.

    Y resultó una alucinación del permanente protagonista, con una partida jugada sobrre el vientre de una mujer, que quiere jugar otra partida.

    Intenso relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces, y un jaque podría haber sido avisado... pero la reina es como cleopatra.... lujuriosa.

      Eliminar
  11. Estas manifestaciones de las piezas no se limitan al tablero: Una vez que las piezas se guardan y todas quedan juntas en la caja.... ocurren un monton de hechos... "aberrantes" como para decir lo mas suave.

    ResponderEliminar
  12. Jamás hubiese imaginado que el ajedrez pudiese ser interpretado de esa forma tan erótica. Y esas piezas... de donde las sacaste! Jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. De entrada ya esta asegurada la llegada a tu blog...la imagen de cabecera es ...alucinante, por no decir otra cosa...parece que las pastillas la hubieran provocado ...Me ha parecido un combate nocturno muy a lo Tarantino pero con exceso de todo...muy gráfico..y muy disfrutable...Me quedo pensando que esas piezas pueden tener otro uso, cuando no se esté jugando..besoss

    ResponderEliminar
  14. “En un mundo de ensueño, Alfil, un guerrero valiente y apuesto, protegía a la reina de la noche”. Expresas con una rica prosa la gran bacanal que se origina en los dominios del tablero del placer, vamos a llamarlo. La alucinación de las olas saltando “encima de tu mente” es una imagen que me lleva a la película animada de Alicia en el país de las maravillas. Con el apoyo del Oráculo de la Luna y de los peones hechizados, la Reina consigue su propósito dictado por el corazón y la carne. Me preocupa el futuro en un universo desequilibrado por su unión con el alfil, ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el universo divaga entre mis dedos... y soy el único que lo nota.

      Eliminar
    2. Woww, combate total.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR

Entradas populares