La Tórtola y las lentejas...

Aunque no es mi fuerte , les contaré una historia...

Estaba mirando el paisaje apoyado en la baranda, cuando se acerca caminando la tórtola y por primera vez se dirige a mi y me pregunta: -¿hoy hay lentejas para cenar?... - ¿Lentejas?.- dije mirando a la tórtola, ¿una tórtola que habla? .-me dije.- Si, parece que estoy realmente loco...
- Claro que hay lenteja, y hoy me la voy a comer, ¿quieres compartir?.- le dije a la Tórtola que me miraba con atención y circunspecta.
-Claro ... dijo ella, y así empieza esta historia.
Sentí la puerta de acero de mi pieza; .- celda, diría yo.-, y entró la enfermera con una bandeja en sus manos y la dichosa pastilla blanca. 
La pajarita doblaba su cuello inclinando la cabeza como preguntándose, ¿Lentejas blancas?... yo la miraba con atención, y hubiese querido responderle, pero, ¿Cómo yo hablaría con una tórtola apoyada en el barandal?, y menos delante de una enfermera; Era loco, pero nunca tanto.
Puso la pastilla bajo la lengua y expuso:
- ¿Probamos un juego nuevo?...- No entendía lo que quería decir, y menos la tórtola, que miraba con curiosidad la escena.
Ella se vendó los ojos con una tela negra y comenzó a desnudarse sin más. Una vez desnuda se tendió en la cama y dijo...
- Anda Gustab, hazme feliz...- y me tendí entre sus piernas acercando mis labios a su sexo que lucía lindo y crespo, tan humedecido como todo su cuerpo... la Tórtola miraba extrañada y curiosa la escena... un arrullo suave monótono bisilábico escapo repetidamente de su pico. 
- tur-tuur-tuur...- decía mientras yo ya me escabullía entre las piernas de Esmeralda, la enfermera. Mi lengua libaba su sexo, como si se tratara de la última cena, mientras ella gemía y balbuceaba excitadas palabras.
Entre sus labios vaginales brotaba un pequeño, carnoso y suavemente humedecido botón rojo rubí que iba creciendo, mientras yo me afanaba en lamerlo con dulzura y ganas. Miré a la tórtola de reojo y con mi dedo le indique ese pequeño botón que crecía, mientras a su alrededor se erizaba su piel, que tibia, le cubría mientras gemía y jadeaba por su boca balbuceando palabras de agradecimiento a mi caricia libidinosa.
- La lenteja,- susurré al pajarito que inquieto se movía entre los barrotes, alborotando el aire con sus alas, hasta que decidió abalanzarse sobre nosotros clavando sus patas en mi crespa cabeza, y lanzando pequeños y suaves picotazos sobre la vulva de la enfermera tratando de tomar esa lenteja que palpitaba de deseo entre las carnes de la enfermera, que con gritos y jadeos, me alentaba a seguir libando en la mojada y suave lenteja que vibraba entre mis labios...
- Siiii, así Gustab así, más fuerte, anda siiiguuee, no pares...- 
La tórtola desesperada por no obtener bocado, picoteaba y tiraba de la rojiza lenteja, tratando de arrancarla sin destruirla ni hacerle daño. Tiraba y tiraba tan suave y delicadamente, que la enfermera gritaba levantando y levitando con sus caderas fieramente, temblando de gusto y éxtasis, hasta que ... Un grito llenó la habitación, su cuerpo se azotaba contra el colchón y sobre las sabanas enredadas, mientras sus jadeos se volvían orgasmos cayendo pesadamente sobre la cama y doblando el cuello, sin dejar de jadear, pronuncio balbuceando estas palabras..
- Seeee, te amo Gustab, eres el mejor del mundo, el más sensual y caliente de los hombres, ... anda, termíname de una vez....yaaahhhhh
Y clavándome entre sus piernas y entre  los aleteos de la tórtola, embestí repetidamente, hasta correrme dentro...mientras asustada y frustrada por no obtener su lenteja, la tórtola voló hacía los barrotes de la ventana volviendo a su sitio diciendo:
 la mejor lenteja que he probado y no he podido comerla...-
Ahí descubrí que realmente estaba loco y me decía, es imposible que una tórtola hable y menos, que me ayude a llevar a una enfermera al orgasmo... Mis ojos se fueron cerrando, cayendo en un abismo eterno y la tórtola volvió frustrada a su nido...
-- tur-tuur-tuur...

Gustab...

Otros relatos en 


Comentarios

  1. Qué original. En singular la lenteja dio mucho juego.

    Hilarante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustab! Gracias por participar en nuestra propuesta de reto juevero de esta semana! Sin duda tienes maestria para llevar cualquier tema a tu terreno! Je, je! Estupendo relato con un toque de humor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja No se me podía ocurrir como llevarías la consigna de esta semana a tu terrero pero ha sido muy original y con un toque de humor tu relato! Genial! Jaja Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, es fácil... todo tiene que ver como lo vives, el sexo es un juego eterno.

      Eliminar
  4. Llevaste muy bien la consigna a tu terreno.
    Sospecho que la tortola no era real, que representaba algo interno del personaje.
    Y que Esmeralda, la enfermera, que notable saber el nombre, le dio una pastilla con efecto afrodisíaco.
    Y así quedó muy satisfecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi... que es real y que es imaginario??? .. ahí te lo dejo. besos.

      Eliminar
  5. Jajajaja, unas lentejas muy caldosas creo yo. Dirigiste el reto sabiamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, siempre me haces reir... ves más allá que los otros.

      Eliminar
  6. Lograste llevar bien el reto de esta semana a tu estilo, te quedo muy bien.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  7. jajjajajajajaja concuerdo.....si que estas loco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he de reconocerlo, pero me hace feliz serlo... tu puedes convertirte en una adicción, vengo de leer en tu blog. Admirable, y ...

      Eliminar
  8. Reto cumplido. Una tórtola que habla. Si había lentejas o no, es lo de menos. Muy bueno.
    M. Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado! :D :D Que buena forma de llevar la lenteja a su orgasmo, digoooooo, llevar el relato a tu terreno. ¡Fantastico aporte!
    Saludos.
    AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  10. Vaya trío que se armaron! Jajaja gran maestría para incorporar un elemento tan ajeno a tus relatos, como esa tórtola ávida de lentejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es ajeno, todo es posible... bien lo sabes Mónica.

      Eliminar
  11. Vaya con la tórtola... Estoy segura que la enfermera hará que no falte una en su noche de guardia.

    ResponderEliminar
  12. Anda que si le hubiera dado lentejas en plural, la tórtola se habría vuelto tan loca como él...

    ResponderEliminar
  13. No suelo responder, pero esta vez creo que lo merecen... ustedes son quienes alimentan mis recuerdos y fantasías... siempre leo los comentarios y disfruto de eso. Gracias a todos los que se atreven a comentar... otros sólo pasan mirando de reojo. ;) Eso me fastidia... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Creo que este episodio va a ser famoso entre las enfermeras del centro, y que Gustav va a tener que repetirlo con todas, así que mejor será que tenga contenta a la tórtola si quiere su ayuda.
    Abrazooo
    Gabilisnte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares