Deseo, reiniciando el mundo. ( Para Varietés)

Escucho a Vivaldi.... a Paganini tratando de descifrar sus enigmas, sus tormentos, ¿Por qué el violín es un instrumento de la locura cuando se escribe para ellos como lo hizo Vivaldi? ¿Por qué en las manos de Paganini se ensombrece el olvido?...¿ Porqué Ara Malikian o David Garret se vuelven virtuosos?¿ qué tienen esas cuatro cuerdas que hacen temblar la mente llevándonos al borde del abismo?....
No sé, la locura abre la mente para transformarse en un infierno, los caprichos de Paganini te hacen imaginar como los dedos se mueven sin sentido hasta transformarse en un enigma.... ¿Cómo un sólo te hace vibrar el alma?.
No hay nada mas extasiante que hacer el amor pensando en esas cuatro cuerdas que vibran como se mueve su cuerpo. Cada nota es un punto erógeno, y te vuelves genio cuando logras la nota más alta, la nota más aguda... la nota más extraña. El abismo se vuelve infinito, y tu corazón explota en lo más profundo. Repites cada nota una y otra vez hasta conocerlas de memoria, y casi inconsciente. Un tranquilo lago se transforma en un caudal inundándolo todo, y vas perdiendo la razón, dejas de pensar, de ver, de escuchar y solo sientes su humedad que lo abarca todo, y te pierdes en la mirada del otro justo en ese instante, perdiendo el equilibrio hasta hundirte en ti después de haberte hundido en ella. Gozas cada estertor, cada movimiento como si tus dedos hubiesen alcanzado la más exquisita gota.
El amor y el deseo te vuelve un drogadicto, como cuando escuchas a Paganini, o Inverno de Vivaldi; abres los brazos bajo la lluvia y dejas de mojarte porque estás en éxtasis hasta conocer el más oscuro de los palacios, el más pomposo, donde el mármol negro rebota tu mirada y te lleva a lo más intimo de tu ser, te conoces, la conoces, vives y mueres.
La fuente en las mil y una noche muestra lo bello que es el agua como fuente de inspiración, como una connotación del orgasmo, como el más hermoso de los juegos... apagas tu sed bebiendo del sexo de ella, convirtiendo tus labios en un caracol que va dejando su huella sobre las sábanas, el brillo entre sus muslos, el agua en su vulva y dejas que tu lengua se regocije hasta verla extraviada en su sentir. Ese sentir es tan individual como ajeno al mundo real, te aleja del infierno y te acerca al cielo, besas los dedos de Dios, los unes como en los cuadros de Miguel Ángel, así como en la creación, donde se vuelve un pacto invisible, una atracción donde la cabeza no tiene sentido, donde los pensamientos se pierden, locura... dos dedos para salvar a la humanidad. Un pacto indisoluble, una conexión eterna. Adán y Eva enfrentados a la vida, saliendo del paraíso para convertir en pecado el acto más sagrado que puede haber entre un hombre y una mujer.


La gula y la lujuria mostrando al universo lo bello que podría ser esta unión que escapa a los mandamientos , que nos muestra lo más bello y atractivo del pecado. Es como cuando todo se detiene para volver al tiempo una ilusión, para reiniciar el mundo luego.
Cuatro cuerdas, cuatro puntos, miles de notas in crescendo, agudas , tan agudas como el centro del universo, tan profunda como la noche oscura, tan oscuro como el infierno como único paraíso en la existencia.
¿Qué hace del violín la imagen del éxtasis? ¿ ... qué hace la creación de Miguel Ángel la imagen del orgasmo? ¿Qué es un pacto, qué hace del deseo un pecado?
Éxtasis.... éxtasis... aguas turbulentas como vacías, sin fin, un abismo eterno en el que me gustaría perderme para siempre.

Gustab.

https://varietes-ginebra.blogspot.com/2023/12/un-nuevo-mundo.html 



Comentarios

  1. Me encanta que sea el violín el protagonista de tu texto, y cómo buscas la simulitud con hacer virbrar a una mujer como instrumento musical. No puede ser pecado, no debe serlo la unión de dos cuerpos amantes, explosionando unidos.

    Un bello texto, Gustab. Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo... Me quito el sombrero. Esto es una grandísima obra de arte. Exuda tu pasión en cada línea. Lo vives, te alimentas de ella y nos das de beber a nosotros…

    Magnífica analogía que (nos) hace vibrar como esas notas que seducen e inundan…
    Una maravilla. Gracias, y mil veces gracias 🙏

    Abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
  3. Un abismo en el que a veces la perdición puede ser peor que la satisfacción.
    Inicias con ese oír a Vivaldi, un gran compositor.
    Me sorprendió gratamente tu texto. Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares