Liberacion.. (agosto de Ginebra)

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todo..."
Pablo.

Siento que los músculos de su sexo se abren  y cierran en un temblor , unas veces enérgicamente y otras con suavidad. Algunas veces esto, ha sido tan intenso que, he sentido breves calambres en su interior.
En ese momento de grandes temblores, todos sus músculos se ponen en tensión, sus piernas vibran sin control quebrando sus caderas. Se transforma en energía bruta, libre, sin limites, cierra sus ojos se contrae y revienta todo. Todo el aire libre en la habitación, se torna dulce y pegajoso, espeso, no hay  tiempo ni espacio, todo es un vacío. luego  el alivio de vuelve espasmo, sacudiendo su cuerpo en el abismo.
 avanza ligera apretandose entre mis dedos simultáneamente, donde los gemidos se vuelven clamor, destrozando su cuerpo en mil pedazos.
Frenética se sacude sin descanso, corriente continua y luego alterna, corcoveando indescriptiblemente, casi insaciable, extremadamente cálida perdiendo el control de todo... calor , alivio, dolor extaciante cubriendola toda... el casi casi de todo, los dedos de Dios enseñando la senda al paraíso ... luego sus ojos cerrados agradeciendo conocerla en la oscuridad de su alma y liberándola de su cárcel de fuego.

Gustab. A Ginebra Blonde y su reto de agosto.

Comentarios

  1. Muy bello ese abrirse de una mujer, en sus espasmos. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas una de las mejores liberaciones cuando nuestro cuerpo y mente se sacia de sentir y de deseo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Has sabido darle un nuevo giro a la lucha interna, ese... sí, pero no. Luego llega la liberación del Ser y de la carne.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Un texto muy intenso, muy sensorial, de la manifestación corporal de una mujer.
    También me gusta la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Leerte es una efervescencia liberadora; los senti(res)dos a flor de piel…, ésa, a la que siempre engalanas con tu exquisito verbo.
    Gracias por esta maravilla, querido amigo. Relatas esos instantes en los que el cuerpo se pronuncia desde cada uno de sus recovecos y latidos, siempre, desde la sutileza desnuda que encandila y “libera”…

    Un verdadero placer tu aportación.
    Abrazo grande, y muy felices días estivales 💙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares