Escucho y huelo.

Escucho tu cuerpo con la avidez hambrienta. Tranquilo emerge el puñal, quien se extiende saturado, como un recorrido de esperma, mientras la humedad se abre paso entre tus piernas, cifrada y suave, espesa, entregándome tu templo que a boca abierta espero.
Embalse tibio de tu origen, bebo tus raíces abiertas, embalsamado en tus costas lascivas los designios musgosos, tus savias densas, larvas de lianas ebrias.
Huelo en tus bordes suaves y profundos, expectantes a las brasas, en tus selvas tupidas y endulzada vertiente. Escucho los venenos; Lamo entre tus aguas vivas, los rastros de tu fragua envolvente, los indicios de un deseo extasiado por la oscura luz de mis besos. 
Abro tus muslos bendecidos por la húmeda carga de tus deseos, zumantes, vertidos de brillos, mientras la luz los atraviesa.Oigo entre gemidos tu arcillosa vehemencia, agria en la orilla. En mis labios la huella vítrea, las libaciones, el hervidero turbio de tu orgasmo.

Gustab
 El Poemario  Erótico.

Comentarios

  1. ... la oscura luz de mis besos. ¿Te ha pasado que al besar, ojos cerrados, y esa sensación de luz blanca? Tu imagen me lo ha recordado. Me encanta la poesía que celebra la vida, lindo erotismo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el duendecillo del lugar se tragó mi comentario, no lo voy a repetir por si fuera que tengas que aprobarlo. Bueno sí, me repito, muy buena manera de celebrar la vida con erotismo y poesía.
    Saludos, Gustab.

    ResponderEliminar
  3. Eres poético a más no poder. Bellísimo texto. Erotismo a flor de piel, o de labios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado las letras y la imagen
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Poesía en estado puro de erotismo.
    Deleite a flor de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta intensidad y vitalidad en esa prosa poética tan erótico.
    Al ver la imagen, confundí el brazo con una serpiente que sujetaba a sea mujer, que deseaba ser sujetada. Podría sr una metáfora del deseo.
    Me gusta la sensualidad, lo provocativo de esa imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares