Cicatrices ( relatos de jueves, para Maq)

Me pedía que mantuviera la luz apagada, las cicatrices que la vida había dibujado en su entrepierna, resplandecían blancas, como esterillas remarcando el pudor que le producían.
Bordeando la piel entumecida, antiguos lunares de carne, habían sido extirpados de raíz, enmarcando el deseo en cicatrices que sentía cuando mi boca las alcanzaba. Pequeñas raíces de albo níveo y lechoso, coronaban el bermellón húmedo que pulsaba dentro al roce de mis besos. El deseo enmarcado en un campanario incesante y trémulo entre sus labios íntimos, que vibraba en mi lengua suave y escurridiza.
La fricción de la caricia, fue venciendo las murallas que caían estrepitosamente entre jadeos y estertores, mientras clamaba para que no me detuviera hasta derrumbarla. Sus dientes apretaban la comisura de sus labios, el sudor y el deseo lo mojaba todo, llevandosela al vacío hasta soltar un estrepitoso gemido, que se perdía en el espacio de sus sentidos. Entonces, los humedales se convirtieron en ríos inundandolo todo, hasta las cicatrices que tanto escondía.
Mis caderas se lo llevaron todo adentro, pudores y vergüenzas, cada embestida era un orgasmo, cada gemido una respuesta. Juntos caímos al mismo abismo y así sus cicatrices, tomaron un nuevo sentido.

Gustab

"Esta mujer cabe en mis deseos. Desnuda está bajo la anhelante llamarada de mi vida y la quema mi deseo como una brasa."

Pablo Neruda.

Convocatoria, Un Jueves, Un Relato
Lugar de encuentro: La Trastienda del Pecado
Organiza: Mag
Tema: Cicatrices.

Comentarios

  1. Me has hecho pensar en las heridas de las masectomías, en zonas erógena también de enorme calado psicológico. Es muy bueno ignorarlas, están ahí, y son prueba de habe sobrevivido.

    Por quien las ignora y hace el amor simplemente amando. Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte en cada escrito, es como visionar la escena...por cada momento nos adentras,
    y resurge en ese final, culmen para las heridas, me encantó la cita final,
    tan acorde así como la fotografía, tan acertada también.

    Besos Gustab y que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustab , amar si es amor verdadero
    hacer el amor con una persona a la que se quiere y se respeta
    vera sus cicatrices , y las besara tiernamente , un poema bonito.
    Te deseo una feliz tarde, besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Buena manera de curar heridas! Sanación con disfrute! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay un escrito precioso sobre " dia de los feos " una pareja con graves problemas de mutilaciones y defectos que se encuentran en la oscuridad y por primera vez se sienten bellos y hermosos en su encuentro sexual. Tu relato me le ha traído a la cabeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una bella y apasionada metamorfosis del dolor en placer. La cicatriz queda velada, desaparece por el acto mágico del amor entre dos seres.
    Muy bien escrito, bonita la metáfora de la campanilla.
    Los versos de Neruda es la puntilla ideal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Es la única manera de aceptar esas marcas que la ida deja en nuestro cuerpo y en nuestrostra alma, alma con pasión y amor.

    ResponderEliminar
  8. Porque hasta en los momentos más íntimos, según que cicatrices nos avergüenzan y nos vence el pudor, rogando esa luz apagada. Nuestras eternas inseguridades supongo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. supongo que comprendió lo poco importantes que eran, y ya no volvio a perdir que apagaras la luz.
    abrazooo Gustab

    ResponderEliminar
  10. Nunca más, sigo disfrutando esas cicatrices

    ResponderEliminar
  11. Cuando los deseos fluyen y el amor y la comprensión aúnan esfuerzos, no hay belleza mas bella que la que se siente.
    Precioso tu texto. Toda la pasión acariciada.

    Mil gracias por participar una semana más en esta maravillosa aventura.
    Ya está publicada la nueva convocatoria y creyque te puede encajar. La vuelvo a organizar yo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares