Cuerpo. (semana 33 con Sindel.)

“La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es  imposible no amarla.”

Un homenaje a la belleza era el cuerpo de Eva. Vestía liviana y coqueta seduciendo miradas, hasta que un día, esa seducción se convirtió en su peor pesadilla.

"...Acababa de darme una ducha con agua tibia y me había puesto un vestido de una tela muy, muy ligera... tan ligera, que tenía la sensación de que el aire caliente, que subía desde el suelo, lo inflaba como un globo aerostático, lo hacía flotar y acababa de secar mis piernas. 
Mi sexo depilado cuidadosamente, libre, sin bragas, decidía tras solo unos pasos que no todo sería tan negativo. Nunca olvidaré aquella sensación, mi piel tan suave, acariciada por el vaivén de aquella tela, su roce sobre mis nalgas, sentirme pasear desnuda dentro de aquella prenda color naranja fuego que me llegaba hasta las rodillas.
Verme reflejada en los primeros escaparates de camino hacia la plaza del pueblo no hizo más que aumentar mi sensación de bienestar y mi sexo, definitivamente, era la húmeda prueba de que todavía podía saborear algo parecido a lo que llaman felicidad aquel sábado. Me veía guapa, ¡que pena no poder salir sin sujetador también!, gasto demasiada talla para un pueblo tan pequeño..."

Si quieres saber como termino sus días, lee "El Diario Intimo de Eva" y de como su imaginación, la llevo mas allá de la razón y la cordura.

Gustab

Comentarios

  1. Una sugerente entrada que invita a querer leer más! Estoy muy corta de tiempo, pero primero ir al diario de Eva a conocer sus historias! Beso

    ResponderEliminar
  2. Muy fresco y sugerente. El cuerpo en libertad es una maravilla. Menos bañadores y artefactos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, quizás lo lea, me has dejado pillada.

    ResponderEliminar
  4. Un cuerpo desnudo se exhibe. Un cuerpo vestido intriga y sugiere.
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo humano de la mujer, como el del hombre, si están desnudos mejor. No se diseñaron para llevar ropa encima, por eso cuando la quitamos deambulamos libres como los animales.

    ResponderEliminar
  6. La tela ligera fue la catapulta hacia el erotismo
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares