Metamorfosis abstracta.
Quizá lo mas absurdo y abstracto que he escrito, pero dentro de mi locura y lo que me permite la razón y las pastillas, suena razonable. Veamos... Cuenta esta historia de la metamorfosis...Pensemos en los gusanos de seda, moviéndose dentro de las hojas de la morera, en que nos volvemos, devastados capullos de seda, cada día más satisfechos y extasiados y así, por un instante, quedemos enredados en sus hilos brillantes de seda. Reza como sigue...
"Pasea el gusano; Monstruoso, palpitante, degustando de abrir las suaves flores. Vive humedecido entre néctares rezumantes de cálidos jugos, le llamaremos "el gusano de seda".
Se hunde inflándose indecente por las mojadas avenidas. Con su grueso tamaño y palpitante empuje, teje bellos capullos, devorando insaciablemente sus algodonados muros, jugosos néctares, cada día más magros y a veces, hasta marchitos. Al hacerlo, sonríe con orgullo erguido y embistiendo con poderosa hidalguía.
Hasta que por un instante se pierde en la espesura húmeda, tan palpitante como la de ella. Cuando termina cansado dentro del capullo, se queda acostado, somnoliento, hasta caer dormido. Enclaustrado por los humedales.
Después de un tiempo de haber dormido, en una mariposa se ha convertido. Extendió sus alas ya mojadas y se desperezó, y como mariposa en vuelo, emprendió el seco viaje y llegó a la hora de poner los huevos, así la historia empezará de nuevo.
De ellos nacerán otros gusanitos, que comerán de otras nuevas moreras haciendo nuevos capullos de seda."
Lo sé, puede sonar absurdo, pero es razonable y natural que así, sea.
"Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.."
Megan Maxwell.
Muy húmedo y real. Una metamorfosis como Dios manda.
ResponderEliminarUn abrazo
Que genial! Una metáfora aplicada con sensualidad y sentido! Besos
ResponderEliminarHago mías las palabras de Megan Maxwell que nos dejas al final! Saludos
ResponderEliminarCréeme si te digo que estaba expectante por ver como planteabas tu metamorfosis, y para nada me has dejado indiferente. Me ha gustado mucho y me ha interesado más.
ResponderEliminarNo fue precisamente Maxwell quien lo dijo. Es una locución más vieja que la tos. Pero sí, está muy bien aplicada como remate a tu texto ya que se usa como réplica a acusaciones de promiscuidad o de exceso de sensualidad.
ResponderEliminarEstaba casi convencida de que tu metamorfosis vendría por el lado que ha venido :-) No defraudas. Eso es bueno.
Un beso.
Muy metafórica tu metamorfosis... Es genial como lo has llevado a tu terreno :)
ResponderEliminarBss