Apología de un vuelo. (jueves de relato de Molí de Canyer).



“El orgasmo es el gran comedor de palabras. Sólo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana"
Valérie Tasso
Aún Siento…
Hoy desperté y algo entre el vacío y el misterio, se instaló al verte desnuda y despeinada reflejada en mi mirada. Atrapaste y seducíste el vuelo de mi fénix hasta convertirlo en llamas y convertiste en cenizas las plumas que le abrigaban tras la tormenta del vuelo libre de un pájaro que se jactaba de su libido salvaje e indómito.
Aún sentía en mi boca el gusto salado que había quedado en mis labios y ese profundo sabor agrio y dulce del almizcle del zumo de tu sexo amalgamado con el mío. El sabor salado de tu piel mojada por mis jadeos en batalla aguda de noche de sudores y embestidas.
Siento tu aliento quemante en la cúspide de la grieta atada al frenillo desnudo entre tus labios, atrapada mi cabeza volcánica emanando láctea y lasciva la lava efervescente. Tu lengua áspera y traviesa que lame y lame en este vuelo simbólico hasta que duele la libertad de haberte tenido por este único instante. Aún siento tus uñas convertidas en arados, haciendo surcos en mi espalda, sintiéndome vivo con esa mezcla de placer y dolor que atraviesa mis sentidos.
Aún siento tu piel que gotea en la mía ardiendo, quemando con tu sexo el mío, entrando sin compasión  por tus paredes enceradas, perforando y desgarrando, gritando dentro de ti mi deseo que grita dentro de mi y que sólo se mitiga con el dulce sabor de tu agonía.
Aún siento tus dedos temblorosos resbalando por mi piel convertida en plumas y el quemante aliento de tus labios, embriagados con la humedad de mi aroma, saciando tus orgasmos convulsionantes de tu vientre con mi néctar tibio aspergando tus montes y jardines, áridos hasta ese momento de mutuo éxtasis perdido. 

Aún vive en mi, el encuentro soñado de tu boca con la mía, aún siento mi locura y tu cordura, tu júbilo y mi deleite. Amor, hoy al despertar…Aún te siento.

Gustab



 


Comentarios

  1. Me gusta la idea de convertir a ub ave fenix en llamas. La imagen que elegiste calza bien en tu texto erótico. Es toda potencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes qu formas con las palabras son magníficas, todas ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Metáforas de carne y cataclismos, ansias y gozos de momentos fugaces y sàbanas mudas saboreando humedades hirvientes de dos cuerpos volcánicos.De dos imanes que se funden en un mismo magma serpenteante.TDCO.Tu E.

    ResponderEliminar
  4. La imagen que elegiste con imaginación se puede sentir al hombre en un estaxis de placer, al igual que lo definen tus letras.

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiada la obra que elegiste para dar vuelo a las sensaciones de tu personaje, tan enajenado, adicto y poético como nos lo vienes presentando en cada texto. Un abrazo y muchas gracias por sumarte con entusiasmo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un recorrido orgásmico y deleitoso en este vuelo de palabras. Pura pasión, Gustab.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Un relato lleno de lujuria y ardor muy bien traido.
    Gracias por tu visita y ese texto tan bello que me has regalado Gustab.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente relato lleno de pasión, estasis y lujuria pero a mi modo de ver quizás un poema de pasión, sin pasar a la vulgaridad, eso me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. esculpido queda en nuestra mente los momentos del encuentro, los abrazos, el olor, el sabor el tacto. Todos los sentidos participan en esa pequeña muerte compartida y de tan feliz que buscamos tantas veces sea necesario revivir en el deseo o la repetición esos momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuando una unión de amor es perfecta, las sensaciones perduran en el tiempo, como grabadas a fuego.

    ResponderEliminar
  11. Leyéndote me pregunto si en el éxtasis compartido, si hay verdadera intimidad, no se consigue algo así como la destrucción del yo, la pura presencia, la disolución completa de la psique en la propia carne en la medida que transcendemos, nos encontramos y perdemos en el otro.La dama del recuerdo en el relato debió ser algo felina y lo digo no solo por las uñas ... Gustab, qué hermosa forma de amar, y de escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El texto es esplendoroso, pero la imagen que lo acompaña no lo es menos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares