Gestos mudos.( relato juevero, Neogeminis)

"Todos cuantos te buscan, te tientan. Y quienes te encuentran, te atan al gesto y a la imagen. Yo en cambio, quiero comprenderte, como te comprende la tierra..."
Rainer María Rilke.

El plato temblaba entre sus manos, la pastilla bailaba en sus bordes anunciando sus deseos.. el miedo en su rostro, acusaba sus intenciones. La recosté en mi cama y exploré cada centímetro de su piel. La besé desde los pies hasta llegar a su sexo sintiendo el sabor de su deseo, la disfruté como una flor rendida al viento
Ella, como ola en el mar, se contoneaba excitada por la humedad que habría su deseo, los roces de mi lengua la acercaban al abismo. 
Respíro en su entrada, en la profundidad del zumo que despliega entre las piernas, busco transmitir mi deseo, y traspasarle la excitación que despierta. No había palabras, ni susurros, sólo gestos en su boca, muecas en su cara, mientras los ojos cerrados le trasladaban al vacío, a un minuto del abismo. Sentía como me apoderaba de su universo, mientras sus caderas danzaban al ritmo de mis embestidas.
Lo sentía al intentar contenerme, ella, no quería sentirlo terminar jamás.Cada embestida tocaba su alma, mientras sus pechos coronados por los rozados casquillos,  temblaban, erguidos de placer.
No supo cuanto duro, solo sabia que había tocado el cielo y que la había llevado al fondo sin preguntas.
Sintió, como entre sus manos, se rasgaban las sabanas y entre sus piernas se desvanecían sus deseos fatigados y satisfechos.
Puso su cabeza en mi pecho mordiendo mi carne entre gemidos, mientras su orgasmo le llenaba todos los espacios vacíos... 
Asintió con su cabeza, sus dientes mordían sus labios blanqueando sus costuras, entregándose al tiempo, mientras yo esperaba que su boca descendiera,  para invitarme a sus infiernos compartiendo los míos.
La pastilla, permanecía en el plato, esperando el olvido.

Gustab 

Comentarios

  1. Como si fuera el último deseo de un moribundo ...
    la sensualidad invade tus espacios, Gustab.

    ResponderEliminar
  2. Con tanta pasión, era obvio que la pastilla permanecería en el plato.

    Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  3. ¿Es la misma historia con el personaje internado y las enfermeras?
    Parece que es prisionero, pero tiene mucho poder en su habitación. Y que las enfermeras le temen pero también desean esas intensas experiencias.
    Tan intensa fue esa penetración sexual, que le llegó hasta el alma de ella. Que intensidad.
    Muy bien contado. Y está claro que no fue necesario el lenguaje verbal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Donde quedaba esa clínica? 🤪🤭 Gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  5. Si tengo algo claro que el deseo y tu pasión forman parte de tu vida y lo disfrutas a la vez que nos haces partícipe de ello. Cuando el sexo es bueno las palabras sobran solo con gestos es más que suficiente.
    Un placer siempre leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No hay espacio para más pasión. Con o sin pastillas blancas, la efervencescia del gozo nos puede a veces, y para bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. actuar, disponer de todo cuanto sea necesario para el fin destinado, ni una palabra era necesaria, solo seguir el instinto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Llega abril cargado de erotismo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos los deseos se esconden por debajo de piel y rezuman sus nostalgias como auténticos aquelarres.
    Cómo siempre transmites todo el erotismo del mundo. Disfrutas y nos hacen disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Para qué la pastilla? , me ha gustado que quedara olvidada, porque así nos has hecho contemplar la sensualidad per se con tu magnífica descripción.

    ResponderEliminar
  11. Un excelente texto que me encantó y disfrute mucho leer, lleno de pasión, entrega y mucha poesía

    ResponderEliminar
  12. La medicina era ella, no la pastilla ;)
    Me gustó especialmente la frase "a un minuto del abismo."
    Un besazo, Gustab

    ResponderEliminar
  13. Estos sí que son gestos de lo mas excitantes.

    Un placer leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero con tanta pasión ¿Para que necesitaba la pastilla? Fantástico y hermoso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por el platillo y la pastilla deduzco que era enfermera, principiante, seguro que le hablaron ya de ti y estaba que se moría (de miedo)... lo demás pura pasión.
    Leerte es siempre interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares