Metamorfosis. (Relato Juevero a Neo.)

31 de diciembre

-¡¡¡ Enséñame.!!!-  Entra en al cuarto, empuña una llave de bronce.
Era nueva en el sanatorio, y las otras hablaban de mi. Su delantal era corto y el trasluz de las farolas, dejaban ver su figura tras las telas.
Me acerqué a ella y con cierta violencia, puse mi mano entre sus piernas, las apretó con fuerza y levantó su mirada al techo. Apreté aún más dibujando su forma con mi mano, gemía entrecortada de terror y deseo. Sin decir una palabra, fui empujando desde su entrepierna , mientras ella se dejaba llevar hasta los barrotes. Ella se aferraba gimiendo delicadamente, dejé caer mi pantalón de pijama, y ate sus manos a los barrotes con ellos. Me desnude lentamente, y permanecí quieto frente a ella mientras mi sexo se endurecía delante sus ojos.
Empezó a temblar, y en ese instante, una de mis manos se posó sobre su escote, tirando del vestido hasta abrirlo completamente. Semi desnuda y con deseo en sus ojos, los deja abiertos, recorriendo mi cuerpo, mientras yo permanecía quieto, mudo frente a ella. Mi mano volvió a su entrepierna acariciando levemente su sexo donde corría ya la humedad, bajé la delicada prenda que le cubría. La otra mano, desenganchaba el sostén a sus espaldas.
Mis dedos dibujaban su sexo con delicadeza, procurando que su piel lo sintiera. La humedad se apoderaba de todo, mientras mordía sus propios labios. No dejaba de temblar y gemir. Cuando los temblores se acentuaban, la soltaba, y caminaba por la habitación, procuraba que no dejara de mirar.
Repetí el patrón una y otra vez, por varios minutos; sólo sus senos, luego sólo sus pezones y un leve roce de mis dedos entre sus piernas hundiéndose en su caudal, hasta que casi un orgasmo se dibujara en su rostro. Los jadeos y pulsos de su cuerpo , me indicaban el momento preciso de soltar.
En un momento, apretó sus dientes y suplicó terminar... había pasado mucho tiempo desde que entró en la habitación. Las pijamas se marcaban en sus muñecas, y el pulsar de su sexo era fuerte, Jadeaba atormentada por mis dedos, sólo un roce más... sólo un roce más, mi mente la atormentaba. El peso de su excitación, la hizo colgar de los barrotes, sus rodillas no eran capaz de sostener su cuerpo. Mi mano volvió a su entrepierna y dio un impulso para elevarla , mientras mis dedos se hundían envueltos en su espesa y densa humedad, levantaba su cuerpo en el que ella, con éxtasis, se desfiguraba frente a mis ojos. Una vez ella en pie, arrodillado, dejé que mi boca terminara con su padecer. Cayó finalmente de rodillas, mientras yo dejaba mi cuerpo liberarse frente a sus ojos.

 1 de enero.

Entra a mi habitación, coloca una pastilla en mi boca, y se aleja como si nada hubiese sucedido nunca. Volví a apoyar mi cabeza en los barrotes, mi boca guardaba su sabor, y su aroma, estaba por todas lados. Vi el mar apagando el sol con sus olas y me perdí en la oscuridad.

“...Pero después de ese deleite, sigue una extrema tristeza que, si bien no deja en suspenso al alma, la perturba y la embota”...
                                         Franz Kafka.

Gustab.
(hablaba con ella del amor, pero para mi sólo había uno que era completo, amor y deseo. Terminamos hablando de Franz Kafka, de la metamorfosis, de como al amor lo cambia la vida y el tiempo...)

Comentarios

  1. Me confunde un poco el título, que de corresponder a este jueves tendría que tener relación con "dar vuelta la página" (aunque se puede interpretar que una metamorfosis infiere un cambio que puede relacionarse con un fin y un nuevo principio) pero después de leerte se me ocurre preguntar: dónde queda esa institución mental? Jajaja. En todo caso, te agradezco por sumarte a otra propuesta juevera y te agregaré a lista cuando arme el post correspondiente el miércoles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un texto de loquero o de cualquier sitio, porque es esa escena de pasión tórrida. Muy bien narrada Y llegará el primer día de otro año, y tal vez la misma mujer esté para jugar de nuevo a ser inmortal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mil y un milenios y un relato de pasión para finalizar el año. Amanece, uno de enero, Gustab, Kafka...miedo y metamorfosis. Otra ficción mas y el autor pasa página. Te felicito Rodrigo (?), el tema de la semana te lo has sabido llevar a tu terreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El tema metamorfosis es perfecto Gustab, digno de ti, soy aquí una testigo más de esa transformación constante que produce el sexo, con cada gesto, cómo van mutando los rostros, cómo se retuercen los cuerpos, cómo se embadurnan de deseos diferentes, de una escena a otra, de un estado a otro y qué raudo el tiempo pasando...

    Hasta ese 1 de enero y una pastilla blanca que da vuelta la página a la tristeza.

    Es intenso, es placer del que sabe darlo y de quien sabe recibirlo. Una delicia de pasión estacionada en un instante.
    Un relato exquisito.

    Un entendimiento mutuo entre Gustab y Franz.

    ResponderEliminar
  5. Si no vives para vivirlo , de que sirve la vida?. Así es el deseo provocado por el rumor.

    Gustab. leyendo a kafka.

    "... luego ella empujó varias veces el vientre contra él, y a él le pareció que era una parte de sí mismo..."
    El fogonero, primer capitulo de la novela "El Desaparecido". Franz Kafka

    ResponderEliminar
  6. Guatab a veces tus palabras son tan reales que la escena parece estar delante de una misma. Un Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. No es detalle menor que a la nueva le hayan hablado del protagonista.
    Implica que ya sabía con que se iba encontrar. Y planificó como comportarse.
    Y pasó la página, para desilusión del personaje, que esperaba un encuentro tan intenso como el anterior. Pero fue una pastilla y nada más.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  8. Eres muy bueno escribiendo literatura erótica.
    Leer el relato, como si delante de los ojos nos proyectaras una película de lo que relatas.

    Bravo.
    Abrazos y feliz tarde de miércoles.

    ResponderEliminar
  9. El loquero pasó página de lo que había ocurrido y pasó a la pastilla sin más.
    Eres un buen narrador erótico.

    ResponderEliminar
  10. el sueño de la razón produce monstruos, la carencia y la comprensión de lo inalcanzable hace que el personaje viva una ilusión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Después de toda la pasión de fin de año, que inicio de año nuevo más incípido, rutinario y gris!

    Un abrazo y felices fiestas, con un año lleno de lindas sorpresas y mucha salud.

    ResponderEliminar
  12. No tengo muy claro si el personaje que narra es el loquero o el loco, aunque el final abrupto de la pastilla parece dar la clave. Eres buenisimo escribiendo literatura erotica es como estarlo viendo delante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pensé que iba a pasar página antes (me refiero a justo antes) de acabar el primer asalto, a modo de tortura del primer día. Pero al final resulta que era él último día, y que el internado era él, y la enfermera la wue pasó pagina
    Saludosss gustab

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares