Esquirlas de Mármol. (sentimiento)


Atrapado por esos labios deseosos, temblando entre sus cabellos, me dejo llevar. Empujo hacia su boca dejándola beber, dejo que lo disfrute plenamente, mientras gime ahogada.
Ella tiembla, mientras el mármol entra en su boca, gime angustiada, siente el sabor fuerte que invade, pero goza cada embestida. Se detiene para disfrutar, acariciando a fondo con la faringe, seductora amante de placeres. Jadea ahogada y murmura su deseo. 
Ama su sabor, la profundidad que alcanza, y lo poderoso que se siente dentro. Su boca suave me somete, me castiga sin descanso, desea que me derrame dentro, saborear la suavidad de su textura, su gusto fuerte, lo espeso de su caricia entre dulce y salada.
Estallo dentro, con esquirlas de mármol, llenando su boca, rebotando densas en su paladar, ardiendo a caudales, clavándose agitadas en su garganta.
Gimo de lejos mientras mi boca jadea, pero no me suelta, y sin piedad me engulle, hasta dejarme de rodillas y con los ojos cerrados. 
Ella habla de mi rostro de ángel que florece entre gemidos y jadeos. Sus labios lo sueltan cuando me rindo tumbado en las almohadas.
"Lleva en sus labios, el sabor que acaba de recoger de la escultura que talló con sus manos. Lo unta de besos, mientras el mármol tiembla de placer por verlo rendido; Goza de esos temblores, para finalmente, dejarlo pulsar libremente. "
Baja por mi vientre y lo abraza con sus labios, la fragancia del sudor y sus flujos, lo llenan todo, caldean el aire que sale tibio de su boca, clama en la oscuridad del cuarto una segunda ronda, mientras juega con su lengua sobre la cabeza que mantiene el brillo. 
La escultura está terminada, el que acaba vencer, ríe... y se burla del viento que entra por la ventana, deseando volver a repetir. Ella lo degusta entre sus labios, sus dedos ayudan en la faena hasta verlo crecer nuevamente y todo vuelve a empezar. No respiro, sólo me dejo hacer.

Gustab

Comentarios

  1. La felación o es placentera para ambos o no tiene sentido. Aquí la escultora no pierde el tiempo, quiere la totalidda del mármol hecho su juguete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El artista siempre se enamora de su obra... y la disfruta... y se disfrutan.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares