Duerme desnuda. (Cuento de velador)

 


Duerme desnuda en su habitación, sueña con un mundo de colores y sensualidad, yo la miro como si fuera su carcelero, pero estoy encarcelado en ella.
Entré en sus sueños sin querer; entró por la pastilla y se fue con una grata sensación; sus piernas temblaban al salir, y su pulso derramaba el agua que llevaba en un vaso que me dio a beber. Era nueva en el sanatorio, hacía su practica profesional.
Mientras la pastilla debía desaparecer debajo de mi lengua, se quedó a hablar. Me preguntó porque me decían "el escritor". Le dije que escribía. ¿qué escribes?. le dije letras con y sin razón. Me dijo, mírame a los ojos y abre tu boca. Nada había en mi boca, y su mirada se perdió en mi. Yo, miraba a través de sus ojos, como si no estuvieran, ella los detuvo en mi.
-A ver, déjame ver. - y se acercó a mi boca para ver si la pastilla estaba ahí. Tanto se acercó, que su boca entró en la mía, mientras con su lengua buscaba la pastilla por doquier. Sus manos rodeaban mi cintura, y las mías, se agarraban al derriere.
Despertamos en la misma cama, en una habitación extraña. Duerme desnuda, sueña con un mundo de colores y sensualidad. Sus piernas temblaban al salir, y el vaso salpicaba el agua por el piso, marcando la salida.

Gustab, letras con y sin razón.




Comentarios

  1. Ese entrar con la pastilla, me ha llegado al alma. No sé si podemos retener a quien nos visita en sueños, pero estaría sensacional, en ocasiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa entrada en la boca es una descripción total. Los sueños a veces nos dan pistas de una realidad que tememos o quizás la deseemos. Abrazos, el sabado te dejo mi aportación a tu convocatoria ok . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Reholas ya deje mi micro. Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de estar encarcelado en ella... Tiene su lado romántico, Gustab.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares