Orgasmólogo. (relato juevero ).-

"Somos los únicos animales en este planeta que tienen relaciones sexuales no solo por reproducción, sino por placer".
Descubrí a la tierna edad de 10 años, que el complacer a una mujer, estaba relacionado con la capacidad de la mujer para dejarse llevar por el deseo y el placer. 
Tomó la venda de seda entre sus dedos y me dijo:
- Descubrirás, luego que vende tus ojos, donde esta el placer de seducir a una mujer sin mirarle. Porqué el secreto que escondemos, no esta a la vista y tus ojos sólo te darán placer a ti. Aprenderás a satisfacer a una mujer sólo usando tres de tus sentidos, y el otro, sólo te dará respuestas. Usarás tu olfato, tacto y gusto y todos están alrededor y dentro de tu boca, y el oído te entregará las respuestas a todo lo que hagas..
La mejor posición para usar los sentidos que ella pedía que se usara, era tumbarla de espaldas con las piernas separadas. Ahí estaba el objetivo y puse todos los sentidos que debía usar; oler (olfato), lamer(tacto) y degustar (sabor). 
No te debes de ir directamente al punto, no te desmelenes inmediatamente con tu lengua en su clítoris. Es mejor trabajar toda la región, recorriéndole y sintiendo sus aromas, no toques, que ella siente como te acercas y la buscas, que sienta el calor que sale de tus labios, sólo olfatea, lo que supondrías que olería a otra cosa, se vuelve dulce en el aire. 
Una vez que escuches sus primeros gemidos, deja que tu lengua de ligeros toques, sólo rozando la humedad de la superficie, con una lengua suelta, con movimientos largos, giros y recorridos suaves. Cuando sientas los jadeos de su cuerpo, las olas que se crean en su vientre, profundiza, y dale el gusto a tu boca de profundizar en el centro. Deja que esa boca busque en el mar de jugos, el sabor intenso que suelta su sexo, descubre los tintes, los colores que suelta, los aromas que libera. Una vez que sus gemidos y jadeos tomen el ritmo exacto, como si, de su ritmo se tratase, de su baile propio sin control, deja que tu boca lo atrape. A medida que vayas avanzando puedes aumentar un poco la intensidad y la presión de la lengua. Continúa lamiendo durante un rato. Cuando ella alcance su orgasmo, succiona y liba sobre el pequeño rabo de oro.  Finalmente, dale condena perpetua a su deseo.
Cuando la veas tumbarse enredada entre las sabanas, sacudirse entre sismos celestiales y tragar todo el aire para sacudirse contra la cama, no la sueltes, hasta que ella implore y suplique tregua.
Reduce la intensidad de tu lengua una vez que se haya corrido, ya que estará muy sensible. Luego, aléjate del punto y da ligeros toques suaves sobre las superficiales carnes que le rodean, hasta que su corazón se calme, hasta que su respiración se vuelva suave y sus piernas se cierren al igual que sus ojos. Déjala reposar y que recupere su aliento, luego puedes entrar, recién pensando en tus placeres.
Si, fui iniciado en la orgasmología, a la edad de 10 años, aún antes de pensar en lo que vendría. Soy Orgasmólogo y me gradué entre piernas, en las lomas húmedas de una mujer.

Gustab, en un relato juevero.

 

Comentarios

  1. Me ha parecido un relato increíble. Muy detallado y, al tiempo, lleno de poesía. Da gusto leerlo, de verdad. Te felicito.
    Sí que es cierto que ha aprendido muy pronto el muchacho o muchacha, eso no queda claro pero se puede sobrentender.
    Muchísimas gracias por tu participación un jueves más, Gustab.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Medir la intensidad del orgasmo de una mujer puede pasar por contar número e intensidad de contracciones vaginales, por ejemplo. Pero cuando se consiguen cinco o diez, por un decir, el hecho de que la intensidad y duraciñon del último sea menor no implica que no quede realmente satisfecha.

    Buena aportación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el oficio! Seguro serás muy buscado jajaja... Hay universidades que dan título o sólo vale ser autodidacta??? Un aporte muy especial el tuyo, Gustab!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, todo un maestro en el buen arte de la Orgasmología y desde tan joven iniciado!
    No me extraña para nada que el susodicho sea muy demandado.

    Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  5. Nadie es autodidacta, o todos lo somos.... la verdad, es que no es escaso el trabajo. Jajajajaja. Atiendo a domicilio. Comunicarse por interno.

    ResponderEliminar
  6. Una importante habilidad. Y usando tres sentido.
    Y un cuarto, para saber que se ha usado bien la estimulación sensorial.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó cómo está narrado el relato: erótico y poético.
    ¡Orgasmología! Estoy segura de que a algunas personas les hace falta estudiar más sobre este arte... y que habrá otras que estarán encantadas de que les apliquen estos conocimientos ;)
    Un besazo, Gustab

    ResponderEliminar
  8. Pues he probado y me ha dado una bofetada, debo haberme equivocado en el orden. Tendré que estudiar mas.
    Muy imaginativo y lubrica... lucrativo,quería decir, tanto económico como satisfactoriamente.
    Saludoss gustav.

    ResponderEliminar
  9. Realmente me pareces que eres un orgasmólogo a juzgar por toda la descripción y la cantidad de detalles.
    Me ha hecho gracia leer el final donde explicas donde te has doctorado en esta profesión, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Un buen manual de como seducir a una mujer y darle toda un gama de placer. Muy bien descrito pura poesía.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Oh, vamos a ver Gustav, no entendiste de qué iba el relato, decía de adquirir una profesión rara, desconocida y no la tuya, has hecho trampa. No lo niegues, eres orgasmólogo y de los más expertos que tuviste que recibirte en la mejor universidad, entre las piernas.

    Genial, has tocado todos los puntos. Ojalá tengas muchos alumnos.

    ResponderEliminar
  12. Con esto de la pandemia, ha bajado el negocio... jajajaja besos luz, campirella el manual se vende por separado.. jaja
    Tracy...osea... siempre se necesitan buenas profesoras. Gabilante... de lucrativo, nada, siempre me las sacan gratuitas, no puedo cobrar, es un gran problema.
    Dafne, de todo hay en la villa dl señor. Moli, el arte es luz, color y forma... si, lo soy.a veces...jajaja
    Los tres sentidos, es un buen comienzo, a veces sólo basta uno. Ahi te lo dejo;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares