Deseo blanco de luz blanca. (El cuento blanco en esos días blancos).



Una habitación blanca, a ratos helada, fría de luz, me mantiene atrapado. Una ventana de barrotes, barrotes de luz blanco. Una cama de bronces blancos, bronces de luz blanca. Una mujer de blanco, una pastilla blanca, un uniforme blanco, todo vestido de luz. Un cuerpo desnudo, el mio, una camisa blanca, blanca de luz. Ella abre sus botones blancos, se desnuda para mi. Sus dedos de pintura blanca, de uñas blancas, blancas desnudas de luz. Sus senos blancos sostenidos por tirantes blancos, de encajes blancos que envuelven senos blancos, de pezones oscuros , pezones de luz. Una luz blanca que enceguece mis ojos blancos, blancos por la luz. 

Se deja caer el delantal blanco , sobre la alfombra blanca, blanca de luz... sus calzones blancos, su hermoso cuerpo de sensual blanco, blanco por la luz. Sus manos blancas, que desnudan mi alma blanca, blanca de luz. Mi mente en blanco, que sostiene mis ojos blancos, miran dibujando en blanco toda su luz. Me excita su piel blanca, levantando un manto blanco, blanco de luz, con sus alas blancas. Rodea mi cabeza con sus blancas manos, y me besa en mis labios blancos, blancos de luz. Baja por mis pechos blancos, de sudor blanco, hasta alcanzar mi sexo blanco, blanco de luz. Siento su calor blanco entre mis brazos blancos , blancos de luz.

Su sonrisa blanca, despierta mi deseo blanco, blanco de luz. Cubre con sus manos blancas mi sexo blanco que se yergue blanco, con su cabeza roja, blanca de luz blanca. Ella se mueve sobre mis caderas blancas, hundiendo su sexo blanco.

Gime en blanco, suspirando respiros blancos, mientras el sudor blanco baja por sus caderas blancas, torciendo su espalda blanca, blanca de luz. Sus dedos blancos sostienen la mirada blanca de mis ojos blancos, blancos de luz. Lagrimas blancas que corren por mis ojos blancos, blancos, blancos ríos que corren como ríos por blancos arrecifes de blancos corales blancos. Corcovea como un caballo blanco, que gime blancos deseos blancos. Mi mente blanca, mi respiración blanca, mi muerte blanca, su cuerpo blanco. Jadea y gime con su boca blanca de blancos labios blancos, y un beso blanco que muerden con sus dientes blancos. 

Junta sus piernas blancas, apretando mi pensamiento blanco, mi sexo blanco. Mis ganas blancas unidas a sus ganas blancas, de deseo blanco sobre las sombras blancas, blancas de luz sobre las sábanas blancas,  llenas de éxtasis blancos , blancos de luz. 

Entonces cierro mis ojos blancos apretando mis blancas pestañas, mis parpados blancos se cierran sobre su pasión blanca, blanca de luz blanca. Ella susurra en mis oídos palabras blancas de sonido blanco de color blanco sobre mis labios y oídos blancos. Siento su humedad blanca despertando mi deseo blanco entre sus brazos blancos, blancos de luz blanca. Susurra, seduce, y quema con blancos susurros blancos.

Siento pulsar mi sangre blanca entre brumas blancas de blanco deseo blanco. Corren desbocados por las venas blancas, hasta llegar a mi sexo blanco, pulsante de luz blanca, que escupe mi fluido blanco que permanecía apretado, entre mis blancos huecos seminales blancos, pulsando luz blanca entre sus carnes blancas de blanco color.... Sólo entonces los gemidos blancos se convierten en jadeos blancos soltando y quemando su carne blanca, detrás de la piel blanca, que cubre sus deseos blancos.

Nuestros ojos blancos, se miran entre blancas ventanas blancas de cortinas de luz blanca. Pestañas blancas de palpito blanco.

Estoy mojado por sus sexo blanco que suelta blancos caudales de lava blanca entre mis piernas blancas, montada de blanco sobre mi cuerpo blanco, blanco de luz blanca.


Gustab, delirante entre muros blancos de blanca luz blanca encerrado entre blancos barrotes de luz blanca.

Comentarios

Entradas populares