Sala de espejos. (convocatoria: tu poema erótico)


Te busqué desesperado en mis infiernos,
y te vi desde adentro ardiendo en llamas,
pasearte altiva por el jardín desnuda.

Mientras, esperaba desnudo, que me buscaras.
Dejé todo, concentré mis adicciones en amarte,
de modo que ahora, estoy otra vez colgado.

Me fumo tus silencios, tus palabras, tus miradas,
Te bebo, tus dulces o amargas secreciones,
mientras desnuda, te paseas por mi mente.
 
Me paso las noches en vela,
en la sala de espejos,
donde tu cuerpo y mi cuerpo
resbalan hacia la madrugada.

Voy mojándolo todo a mi paso,
tus senos, tu vientre, tu sexo.
Escupo orgasmos en tus labios,
los que esperan con sed , luego mis besos.. 

No me preguntes ¿por qué?
esto es así, con destellos cromáticos.

Gustab.

Comentarios

  1. Bueno antifonario pusiste el listón muy alto, me pareció un poema muy erótico que trasmite el ansia por ofrecer placer pero también que se lo den a él. Un abrazo y gracias por esta convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Creí haberte comentado. Un texto que deberían leer y entender muchos machos. He tenido la suerte de conocer quien se exitaba tanto con mi propia respuesta física de los prelimanares, que me hacía ver la literalidad de que " su placer pasaba por el mío, su detonante era el mío". Curioso, y me lo has recordado.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Intenso este poema. Y tan intensa esa mujer, que incentiva el deseo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un salmo querida campirela, un salmo en la antesala del pecado.
    Besos .

    Gustab.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares