Alter Ego; " Los dedos de Dios" (Un jueves, un relato).

Si todos los hombres entendiéramos como funciona el cuerpo de una mujer, le daríamos toda nuestra vida para llevarla al éxtasis y más, porque el placer de verla llegar a un orgasmo, a ese instante, es simplemente...."Sublime". 
Y en esa búsqueda, mi Alter Ego, me hace el mejor de los amantes, y de eso me he dado cuenta al sentir que cuando entro en las sabanas de alguna, ellas no dejan de buscarme para que no salga más.


"Conozco cada temblor, cada gemido, cada aguja que estalla dentro de ellas, cuando llegan a un orgasmo. Cada milésima de segundo, es un gozo imposible de describir. Yo diría que si lo pudiésemos entender en detalle, sería algo así como; " tocar los dedos de Dios."
Ese preciso instante en que todo se vuelve una luz, tan poderosa y plena , que ni siquiera un ciego dejaría de ver. Las envuelven las sombras, no ven, no escuchan, no sienten y su olfato desaparece, son sólo un haz de luz. Un abismo en el que caen.
El gusto se vuelve intenso en sus labios, una calma infinita llena todos sus espacios. Y yo sólo percibo al pasar mis dedos por su piel, una suavidad exquisita, que no habría tela en el universo, que la pudiese semejar.
Sólo cuando esa luz poderosa cae desde el cielo, debes entrar en ella; tan suave y silenciosamente, que sólo su sexo lo perciba. Porque mientras entras, estas ocupando el único espacio que ella desea sentir que se abre dentro, porque estas disparando toda su energía a alturas inalcanzables, ocupando los espacios más secretamente escondidos, que en un estado consiente, ni siquiera ella misma, lograría descubrir. Es el único instante en que ella sentirá toda tu energía dentro de ella, que correrá cálida y plena mojándola toda. Embistes suavemente, dibujándolas por dentro sin causar daño alguno, ni dolor, sólo placer . Esa es la única razón de la existencia, ese es, su momento celestial."

" No olvides que son tus labios y tus dedos, los que empezarán este peregrinaje...y tu sexo el que lo sellará en su piel."

Gustab,

Comentarios

  1. Me pregunto si eres un hombre o una mujer. En cualquier caso, has escrito un texto verdaderamente hermoso.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hombre....Amante....Algo loco, pero cuerdo en esos días en que todo parece estar bien entre las sábanas.

    gustab

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es ser generoso y aprender a dar, no solo recibir. Quizás sea esa lección básica que un buen amante debe comprender. Después de allí, viene la creatividad personal .. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aconsejo que si un homber es tímido, pero tiene un alter ego pasional, le saque de paseo la mayoría del tiempo. Hasta con su pareja :-). Un texto muy interesante.

    Buen texto. Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gustab, un placer leerte y verte en mi propuesta, como siempre bien dirigida hacia lo erótico. Todo un maestro de dar placer. Lo que no solo te gustaría a ti sino a cualquiera, darlos de semejante manera y recibirlo.
    Este "Alter ego" como dice Albada, que seguramente debe andar muy dormido allá por el subsuelo de nuestra consciencia, debería salir a airearse un poco más :-9
    Un beso enorme y millones de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Creo que si cada hombre hiciera en el acto del amor lo que acabo d leer la mujeres estaríamos en el jardín del edén. Esta frase " No olvides que son tus labios y tus dedos, los que empezarán este peregrinaje...y tu sexo el que lo sellará en su piel." es la clave para acariciar y llevar a ese nivel de estasis el deseo y placer.
    Un abrazo y te quedo genial el Álter Ego.!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que describís es una forma de sabiduría, el saber conectarse con una mujer.
    Bien contado e ilustrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa expresión (tocar los dedos de Dios) con el que defines el orgasmo femenino. Pocos hombres captan lo que tu captas. Sensible y dulce. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Has descrito a la perfección un alter ego pasional, erótico y sexual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Myriam, porque lo borraste???... mmmm bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Como una oda al placer, bello y pasional.
    Te había comentado, Rodrigo, hay duendes en tu espacio.

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Un texto erótico muy estético. Especialmente acertado me parece en las imágenes donde el orgasmo femenino se funde con las imágenes de luz. Lo que si que me parece un poquito exceso de fantasía es que el alter ego de tu protagonista afirme que conozca "cada temblor, cada gemido, cada aguja que estalla dentro de ellas" y sin embargo está claro es su deseo de complacer y eso no le resta belleza al relato. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Un relato encendido, delicioso, tienes la sensibilidad para captar las sensaciones de una mujer, ya solo con la frase final de tu texto dices lo que un hombre debería comprender...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares