El placer del otro.


Al cerrar mis ojos ante el último movimiento que rozo mi deseo, dejé  caer la noche cargada de estrellas. Mil bermellones se dibujaron en mi cabeza, mientras la sangre iba y volvía en mi cuerpo... La tensión se dibujó en mi cuerpo, detuvo mi corazón por un instante,  arqueando mis caderas, se contrajo mi pecho  quedando suspendido en el  aire...
 Ahí , donde se detiene la vida, donde las ideas rebotan sin sentido... un silencio que se hace eterno, hasta que estallas cayendo al más profundo de los abismos. Cual infinito, de sub reales  jadeos  sin sentido, liberando todo en un pincelazo , el más cálido y exquisito. y Al segundo,  me liberas abriendo tus piernas, para soltar todo el resto,
donde tus ojos puedan ver la expresión de mi rostro. La expresión más pura del clímax, transparente e inevitable... donde los gemidos sueltan y liberan gemidos de placer, restos de un orgasmo que disfrutas sentir ... donde el clímax del otro te hace sentir todo tu poder, el dominio total del otro. Donde el alma se somete al más intimo de tus caprichos, un cuerpo entregado a tus designios, al más sublime de tus regalos. EL PLACER DEL OTRO.

Gustab


Comentarios

  1. Me encantó y me encanta volver a leerlo. No hay nada como ser partícipe del placer del otro.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Cuerpos entregados al placer de los gemidos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares