
He pasado seis meses en el mismo infierno, ese que no me deja salir al exterior y ver mi mundo, y no el que quieren que vea.Hoy les trataré de explicar mi problema de comunicación, que a pesar de mi locura, logro dilucidar. Por supuesto no es el que los demás querrían.
Anoche escuche hablar a las enfermeras que esperaban que las malditas pastillas hicieran efectos para volver a desnudarse y montarse sobre mi, ya estoy por cumplir 49 años...y al parecer sigo causando ciertos desordenes hormonales en aquellas que dicen querer curarme, o cuidarme. Aunque me agrada, a pesar de saber que no es correcto.
Ellas decían que el problema que habían detectados los psiquiatras en mi, es que mi corazón no se conecta con mi cabeza, que hay una parte de mi cerebro que tiene un abismo entre un lado y otro. Y hay neurólogos que me han pasado una y otra vez por maquinas que hacen tan transparente mi estructura osea, que podrían llegar a leer dentro de mi. Es decir, mi corazón no quiere escuchar mi cerebro, y mi cerebro no logra convencer a mi corazón, por eso que estoy aquí, por mi corazón rebelde y poco racional. Mi corazón vive en un mundo dominado por el amor, mientras mi cerebro a pesar de esforzarse en explicarme que estoy equivocado, no logra transmitir nada a mi corazón, y todo lo que el me quiere decir cae en un precipicio, en un abismo en el que las palabras nunca dejan de caer.
"Uf, mis ojos empiezan a divagar, la vida se empieza a nublar, las voces de la enfermeras se empiezan a alejar, no, empieza el viaje al abismo, empiezo a caer... mis alas están abiertas en el vacío..tengo que volar.Siento la tibieza de unas manos en mi pecho, y se empiezan a mojar mis labios, se sienten oprimidos, es un beso, estoy seguro es un beso... otra mano baja por mi vientre, otra sube por mi pierna, las siento una viene tibia , la otra muy fría...mi sexo empieza a despertar, pareciera que mientras mis ojos se cierran mi sexo se endurece, siento como la sangre abandona mi cabeza y baja por mi cuerpo para llenar mi sexo.Estoy en sus manos nuevamente... ellas volverán a disfrutar lo que yo olvidaré en unos instantes más, luego que todo esto termine.Hay unos labios que me besan, puedo sentir el peso en mi vientre de un cuerpo exaltado, me oprime a veces siento que pierdo la esperanza de respirar, y en mi sexo hay humedad, esta mojado, y algo resbala en él. no es el sexo de una mujer, esto tiene más destreza,es suave, a veces duele, algo roza y parece cortar, siento con que extrajeran o intentaran extraer algo de ahí, la sensación es agradable.... luego algo mas tibio hace que mi sexo desaparezca, emergiendo cada unos segundos para que la boca de otra lo recoja, son dos sensaciones exquisitas, mi corazón late con fuerza, mis gemidos se ahogan, mi vientre tiembla en sensaciones dificiles de escribir, una mano aprieta con fuerza mi sexo y lo agita desgarrando mis carnes, no esta duro, ni tampoco blando, hay rabia y deseo en ese gesto, luego se vuelve a hundir en la tibieza,....


Las hojas, dónde están esas hojas.....las vuela el viento..cierren la ventana......nadie me escucha, estoy atado a este viejo catre, todo huele a sexo, a semen, ha..ha... hay un sabor rico en mis labios, no quiero perderlo, no quiero comer... me obligan... no quiero..no quiero perder ese sabor , ni el olor que ha quedado en mi nariz..... las hojas...cierren las ventas,.... malditas pastillas blancas".
Gustab.... escucha a tu cerebro. Tu corazón se equivoca.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR