Mi corazón no escucha...

Después de un año sin escribir, y seis meses de encierro entre estas cuatro paredes blancas, trataré de escribir algo lógico y que se pueda entender. Los estabilizadores y los calmantes a veces no me dejan ser un ser racional, para que hablarles de mi cabeza... pero en fin, hoy he logrado reunir algunos papeles que dejó alguna de las enfermera que pasa por aquí poniendo bajo mi lengua esas malditas pastillas blancas, y alguna aguja que logré esconder, y la tinta, bueno la tinta es producto de las pinchadas que me auto infiero para pintar con mis sangre estas letras tan locas e irracionales.
He pasado seis meses en el mismo infierno, ese que no me deja salir al exterior y ver mi mundo, y no el que quieren que vea.Hoy les trataré de explicar mi problema de comunicación, que a pesar de mi locura, logro dilucidar. Por supuesto no es el que los demás querrían.
Anoche escuche hablar a las enfermeras que esperaban que las malditas pastillas hicieran efectos para volver a desnudarse y montarse sobre mi, ya estoy por cumplir 49 años...y al parecer sigo causando ciertos desordenes hormonales en aquellas que dicen querer curarme, o cuidarme. Aunque me agrada, a pesar de saber que no es correcto.
Ellas decían que el problema que habían detectados los psiquiatras en mi, es que mi corazón no se conecta con mi cabeza, que hay una parte de mi cerebro que tiene un abismo entre un lado y otro. Y hay neurólogos que me han pasado una y otra vez por maquinas que hacen tan transparente mi estructura osea, que podrían llegar a leer dentro de mi. Es decir, mi corazón no quiere escuchar  mi cerebro, y mi cerebro no logra convencer a mi corazón, por eso que estoy aquí, por mi corazón rebelde y poco racional. Mi corazón vive en un mundo dominado por el amor, mientras mi cerebro a pesar de esforzarse en explicarme que estoy equivocado, no logra transmitir nada a mi corazón, y todo lo que el me quiere decir cae en un precipicio, en un abismo en el que las palabras nunca dejan de caer.
"Uf, mis ojos empiezan a divagar, la vida se empieza a nublar, las voces de la enfermeras se empiezan a alejar, no, empieza el viaje al abismo, empiezo a caer... mis alas están abiertas en el vacío..tengo que volar.Siento la tibieza de unas manos en mi pecho, y se empiezan a mojar mis labios, se sienten oprimidos, es un beso, estoy seguro es un beso... otra mano baja por mi vientre, otra sube por mi pierna, las siento una viene tibia , la otra muy fría...mi sexo empieza a despertar, pareciera que mientras mis ojos se cierran mi sexo se endurece, siento como la sangre abandona mi cabeza y baja por mi cuerpo para llenar mi sexo.Estoy en sus manos nuevamente... ellas volverán a disfrutar lo que yo olvidaré en unos instantes más, luego que todo esto termine.Hay unos labios que me besan, puedo sentir el peso en mi vientre de un cuerpo exaltado, me oprime a veces siento que pierdo la esperanza de respirar, y en mi sexo hay humedad, esta mojado, y algo resbala en él. no es el sexo de una mujer, esto tiene más destreza,es suave, a veces duele, algo roza y parece cortar, siento con que extrajeran o intentaran extraer algo de ahí, la sensación es agradable.... luego algo mas tibio hace que mi sexo desaparezca, emergiendo cada unos segundos para que la boca de otra lo recoja, son dos sensaciones exquisitas, mi corazón late con fuerza, mis gemidos se ahogan, mi vientre tiembla en sensaciones dificiles de escribir, una mano aprieta con fuerza mi sexo y lo agita desgarrando mis carnes, no esta duro, ni tampoco blando, hay rabia y deseo en ese gesto, luego se vuelve a hundir en la tibieza,....
-jala, tirale ....si así, ya mételo de una vez dentro de mi.... y chupele...., si esta más duro- la tibieza y la humedad  envuelven mi sexo nuevamente, es agradable, se siente rico...me gusta, puedo respirar... me besan....ahora siento un gusto en mis labios, me obligan a lamer, se mueven sobre mi boca, y quiero hacerlo bien...gimen.... se retuercen y hay momentos en que se separan de mi... les gusta...gimen, jadean y se aprietan a mi..siento el frío en mi sexo por algunos instantes y unas manos que lo agitan y unos labios que lo chupan... me exprime.... siento como el sabor que hay en mi boca se vuelve ácido, por momentos , amargo, pero vuelve a endulzar...me gustan estas sensaciones....bajan.... las sensaciones bajan, la boca y las manos hacen bien su trabajo y ya no puedo contener, y mi vida se libera, mi alma vuela, mi corazón se detiene por algunos instantes, luego me derramo me diluyo con fuerza... ellas ríen y siguen apretándose a mi, mi sexo vuelve a sentir la tibieza que me hace temblar y no poder contener los jadeos, mientras los gemidos se pierden entre las piernas de la otra que se mueve con fuerza .... todo se vuelve gemidos, locura gritos e insultos, palabras irreverentes, ellas mojan mis labios, mi cuerpo....luego entre las tinieblas las veo besarse....mi vida se empieza a borrar....que pasa, caigo en el abismo... mis alas están cerradas....sólo caigo, pero la sensación es extraordinaria...
Se que no volveré a despertar por un buen tiempo... no sé si serán días , horas, o años.... sólo serán...mi corazón no quiere escuchar a mi cerebro... él no me deja ser feliz...... 
Las hojas, dónde están esas hojas.....las vuela el viento..cierren la ventana......nadie me escucha, estoy atado a este viejo catre, todo huele a sexo, a semen, ha..ha... hay un sabor rico en mis labios, no quiero perderlo, no quiero comer... me obligan... no quiero..no quiero perder ese sabor , ni el olor que ha quedado en mi nariz..... las hojas...cierren las ventas,.... malditas pastillas blancas".

  
Gustab.... escucha a tu cerebro. Tu corazón se equivoca.

Comentarios

Entradas populares