MOJADA....

"Escuchaba desde la cama como la ducha mojaba su cuerpo, como sus gemidos atravesaban las murallas del baño del viejo cuarto. Yo le esperaba semi desnudo tendido en el colchón enmohecido por la humedad del mar. Valparaíso entregaba esa magia bucólica de estar tan cerca del mar y tan lejos de él, como la altura de los cerros lo permitían. Podía imaginar como deseaba salir de aquel cuarto de baño, con su pelo envuelto el una toalla , mientras yo, inquieto jugaba con mis manos bajo mi ropa interior esperándola… su cuerpo goteando mojado envuelto tras la toalla blanca semi gastada, y roída por el tiempo… parecía un hotel barato, pero sin embargo, era la antigüedad de la vieja casona restablecida para fines de hostal turístico, cada detalle estaba hecho de adrede, cada rincón de ese hostal guardaba una historia de amantes… como nosotros..Furtivos y escondidos de las miradas de nuestras respectivas parejas, que ni siquiera alcanzaban a imaginar lo que hacíamos en nuestros viajes de trabajo. De pronto la ducha se detuvo paralizando mi corazón… el momento estaba más cerca que nunca. La impaciencia tenía mi verga henchida y endurecida por el juego lujurioso de mis manos…mis testículos estaban gordos de deseo, llenos del más exquisito de los manjares…
Guardé silencio en la espera, no dejaba de mirar la roída y oxidada manilla que abriría el escenario más maravilloso que podría imaginar. Sentí como la vieja llave giraba dentro de la cerradura… esperé.. pero no salió, no pude aguantar, la lujuria entraba en mi mente poseyéndolo todo, y sentía como el corazón luchaba por mantenerse dentro de mi… me acerqué a la puerta y miré a través de la cerradura, detrás de la puerta podía ver sus nalgas blancas temblando por el suave masaje que se propinaba con la roída toalla, podía distinguir el fin de su espalda exquisita y desnuda… Me detuve a pensar mientras la espiaba si ella lo sabía o no, claramente sus nalgas le acusaban, estaban permanentemente ante mis ojos temblando…sentí que todo quedaba en silencio mientras volteaba hacia la puerta, su sexo brillaba, y sus dedos acomodaban sus labios vaginales para que se mantuviera perfectamente mojada para mi, rosada y enrojecida por el ejercicio que había tenido dentro de la vieja bañera de loza rústica. Todo se puso Blanco, la toalla la envolvía y su cuerpo se acercaba impaciente a la puerta de alerce carcomido por los golpes del uso que había en ella. Volví a la cama y me desnude para tirarme sobre la cama de bronce, que no dejaba de rechinar, y tiré la sabana que había desordenado para sólo cubrir mi sexo a su salida, la estiré para que mi sexo se dibujara bajo las telas। Cuando ella salió del cuarto de baño, me quedó mirando a los ojos incitándome con sus preguntas…
-¿Me esperabas?.- no respondí, dejé que sus ojos buscaran las respuestas a la luz dela sabanas revueltas. – mmmmmmmmmmm, creo que si- me dijo con sus ojos bien abiertos y fijos en el sexo que se esbozaba debajo de la tela.
Mis ojos fijos en ella, su cuerpo se dejaba traslucir bajo las telas de la delgada toalla, la luz que entraba por la ventana, la esculpía con su cálida luz.. el espectáculo era maravilloso. Su cuerpo aún mojado era , dibujaba su figura, y sus palabras nerviosas no escondían su impaciencia.
-¿ Qué ves?- preguntó।
-Nada… sólo un cuerpo que tiembla de lo mojada que esta- respondí.
Ella se acercó a mí mordiendo sus labios, temblando de impaciencia y esperando el próximo movimiento que haría.. Yo la esperé, y cuando estuvo cerca, desde la cama, estiré mis manos que fueron a desaparecer debajo de la empapada tela de que cubría su cuerpo. Sus piernas se apretaron atrapando mis manos entre los muslos mojados, y su boca gimió tratando de contener el aire que quería escapar tras los gemidos tibios que salían de su alma contenida de deseo y pasión… se alejó tratando de alargar el momento, tratando de ocultar el temblor que habían producido mis dedos rozando su sexo mojado. Me senté sobre la cama, y tiré de la toalla dejándola desnuda frente a mí, ella se congeló en el tiempo y el espacio… yo no dejaba de mirarla de arriba abajo sin esconder ningún pudor. Me encantaba, y deseaba tocarla con locura, pero me contuve, sabía que a ella le gustaba exhibirse frente a mí, le excitaba hasta perder la compostura. La atraje hacia mí, procurando tomarla de sus caderas aún tibias por el baño caliente que se había dado. Recorrí su cintura, rodee sus nalgas dibujándolas con mis dedos, y acerqué mis labios a su vientre para recoger con mi boca las gotas que corrían por él, temblaba como una niña indefensa, pero deseando que mis manos y mis labios no se detuvieran. Ella, tiró de la sabana, para dejarme en la misma condición,y miró fijamente mi sexo endurecido por el deseo, se agachó para alcanzar mis labios, mientras mis manos daban exquisitos masajes en sus senos, y rozando sus pezones con delicadeza. Pero no quería detenerme ahí, y la tomé con fuerza tirándola encima de mí, procurando que su sexo quedara en contacto con el mío, y mis manos pudieran disfrutar de sus nalgas redondas y tiernas, las que apretaba con suavidad procurando que sintiera mis manos sin dañar su piel. La tendí sobre el colchón, y entre con mi rostro entre sus piernas apenas rozando su sexo húmedo, estaba mojada, extasiada por mi ímpetu y deseo… hasta que alcancé su clítoris, el que se fue hinchando entre golpeteo y chasquidos de mi lengua, le vi crecer, le sentí mojarse, sentí como su vagina convertida en charco, empujaba para que yo pudiera profundizar en su interior. Su fragancia era intensa y su sabor empalagoso… denso.. pero tan suave como jamás le habría podido adivinar. Si vientre se batía entre contracciones,su voz parecía desaparecer a ratos, y sus senos al masaje de mis manos, se fueron endureciendo, creando una locura en mi mente, mientras mis dedos torneaban sus pezones endurecidos para soltarlos y estirarlos suavemente mientras crecían duros entre mis dedos. Mi lengua quería separar y entrar lo más adentro que se podía, ella jadeaba y gemía de placer hasta las lagrimas, mientras su corazón amenazaba con escapar entre sus senos… su vientre era una serpiente enloquecida, que no dejaba de contraerse ante las abatidas de mis boca que no dejaban de saborear el manjar que más le apetecía, la miel más pura que jamás probaría, los gritos y jadeos se apoderaron del viejo cuarto, su cuerpo agitado hacía gruñir el somier, el bronce golpeaba las murallas, luego una corriente de néctar empapó mi garganta, me baño en miel espesa, ahogándome hasta la locura… abrí sus piernas y me deslicé dentro de ella hasta topar el fondo acerado y mojado de su interior… y baile en su interior mientras ella jadeaba y gritaba de placer, agarrada a mis nalgas rasguñaba desesperada clavando sus uñas en mi piel, hasta lacerar mis duras nalgas que no dejaban de clavarse en ella hasta que por fin exploté dentro de ella soltando todo el caudal de que había retenido mientras ella se bañaba y preparaba su sexo bajo las aguas de la ducha… mojada… resbalosa y cubierta del semen más espeso que no dejaba de salir, y rebalsar su sexo de placer… ella se quemaba por dentro y yo me deshacía dentro de ella liberando todo el deseo contenido del que habíamos creado chat tras chat , palabra tras palabra… besos tras beso… luego rendidos y enredados entre las sabanas nos acariciamos hasta el éxtasis, mientras nuestros cuerpos seguían temblando al menor rose de nuestra piel…
Y gemimos en silencio mientras nuestros cuerpos seguían deseándose con locura y se preparaban para una segunda herejía de lujuria y amor. "
Gustab. Eterna espera.....

Comentarios

  1. KITA....nada nuevo puedo decirte , pero quizá si...-ademas de sentirme feliz de haberte conocido- Honras el género masculino y el universo de las pasiones entre un hombre y una mujer.
    Alleerte, me sucede que me mueves hasta las fibras más íntimas y me quedo sintiendo que espero leerte una vez más!!!!
    Todos los besos, abrazos y mis deseos de tenerte siempre cerca!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso encuentro y tal cual sucede al contacto de dos almas llenas de amor y pasion.,...bellisimo sin duda alguna.

    Besos.
    Mahasiah.

    ResponderEliminar
  3. pff!!!!!!! zin duda, tuz palabraz me eztremezieron... pude imaginarme eza hiztoria y zentirla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares