Los ojos de Teresa...

Melancólica tras la barra de un bar la vi por primera vez, el vaso del fuerte licor mantenía su mirada extraviada en algún punto lejano. Fijos, herejes, apasionados, rebeldes, extraviados, irreverentes, amenazantes, sugestivos, extraños, pero bellos sus ojos iluminaban el bar, no había nadie que no los hubiera notado. Teresa era así, tras sus pupilas se agolpaban las ideas más revolucionarias, su vanidosa personalidad la convertía en estrella donde iba. Los hombres y las mujeres solían enamorarse de ese ser luminoso que las seducía con esos verdes manantiales de infinita profundidad, hasta la languidez de su mirada ocupaba los sentidos que poseíamos, atrapaba cada uno de los ojos que revoloteaban a su alrededor. Ese día Teresa tramaba algo, tras el humo del cigarrillo y los brillos del dorado licor, las ideas se iban dibujando en su mente, cada detalle parecía pensado con detención, las horas no pasaban por la pausada existencia de esta joven escritora. Sus ojos verdes dejaban entrever una profunda melancolía, parecía que el amor y su pasión por vida, por los hombres, y la seducción de los placeres terrenales, las llevaba por caminos desconocidos, abstractos, casi sin sentido para aquellos que la observaban desde lejos. Quizás por que temían al carácter de esta mujer tan irreverente, tan rebelde como la fuerza de la naturaleza, esa que fijaba sus propias reglas para enfrentar la vida, sin temor a las consecuencias que ella le trajera. Me senté al otro lado de la barra, pedí un agua ardiente y encendí un cigarrillo. Mis ojos no dejaban de mirarla, como un deseo incontrolable. Al pasar mi vista a través del humo del espeso escenario, iba desnudando su cuerpo. El imaginar su piel blanca, sus nalgas carnosas, y la sublime forma de sus senos, la angustia se apoderaba de mi ser. Ella era magnifica, sus ojos embriagaban cada vez que se alejaban de la superficie del mesón, la intensidad de sus ojos llamaban a seducir a esa extraña mujer,, que sin modificar su postura, no dejaba escapar la mirada de un extraño que la intentase seducir. Ella jugaba con su belleza, encarcelaba la mirada de los don Juan que se quisiesen seducirla. Ella era un torbellino de pasiones desenfrenadas, de abismos interminables, ella era una marejada que se llevaba todo lo que iba encontrando a su paso. Ella era pura pasión.

En un momento me transmute a algún lugar donde era difícil escapar de sus caricias, sentía que mi alma se envolvía entre enredaderas, que unos barrotes me aprisionaban sin poder escapar. El agua ardiente me hacía volver a la realidad, la garganta se quemaba tras cada sorbo y despertaban mi onírica existencia. Aunque no estaba cerca de ella, nuestro dialogo parecía fluir, sus pensamientos me alcanzaban queriendo decir algo, que aunque no lograba deducir, me cubrían de gemidos y palabras susurradas a mis oídos. Podía sentir la caricia de sus labios, las tibias manos resbalando por mi rostro, y su sexo tan cerca, que no cabía ni una hoja de papel entre nosotros. Y estábamos lejos, tan lejos como nuestras miradas y nuestras vidas enajenadas por el alcohol y el opio que solíamos consumir antes de entrar en aquellas fiestas donde los cuerpos desnudos de hombres y mujeres se enredaban entre orgías. Saltábamos de un cuerpo a otro experimentando la pasión en todo su ámbito. Los sabores de las distintas pieles, la dulzura de los distintos labios , sus fragancias y sabores en cada rincón de la piel. El opio adormecía tu cuerpo reventando los sentidos haciendo que nuestros deseos se volvieran más intensos. Todos los cuerpos buscaban el placer y experimentar a fondo las sensaciones. Esas fiestas de opio y alcohol eran una moda fascinante. Todo era lujuria y placer. Luego corríamos a nuestros escritos para empezar una nueva historia o terminar algunas que iban quedando inconclusas, así nuestros nombres iban resaltando en los círculos literarios.Eramos una estirpe sin nombre y sin identidad. Así terminó nuestro encuentro en aquel café, sin haber sentido en carne propia el rose de nuestra piel. Con una vaga sensación de soledad y de una vida sin rumbo ni final determinado. Teresa se levantó de su silla y desapareció en entre los cuerpos que seguían excitados por el bullicio del lugar. Mi cigarrillo se había consumido del todo junto con mi sueño de la imagen de Teresa. Los ojos verdes más brujos de la bohemia porteña.

Al salir, los adoquines me envolvían entre fríos pensamientos, y el alma comprimida por los sueños de soledad.

Gustab.

Comentarios

  1. tus letras cantan y encantan, me gusta caminar por tus adoquines..
    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    El esfuerzo por contar las cosas simples hacen que luscan màs bellas para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mucho!!!!

    Acá estoy para ti, mil besos para clamar tu piel adolorida

    Te quiero

    Besototes

    ResponderEliminar
  4. que rica la Teresa , mijita rica , buenas fotos .

    ResponderEliminar
  5. Me perdí en tus letras magicas y maravillosas, siempre es un lujazo leerte.
    Caricias para tu alma

    ResponderEliminar
  6. TOC TOC PERMISO PUEDO PASAR ?
    ACA ESTOY MI NOMBRE ES YERMAN PASO POR QUE TENEMOS GENTE EN COMUN QUE NOS COMENTA EN NUESTROS BLOG'S RESPECTIVAMENTE , MI INTENCION ES VER SI PODEMOS CREAR UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO.
    PASATE SI VES QUE TE GUSTA ALGUNO DE MIS BLOG'S NOS COMUNICAMOS .

    BLOG'S DE HUMOR
    http://yermandeluxe.blogspot.com/

    BLOG`S EROTICO
    http://rayitodeternura.blogspot.com/

    BLOG`S DE CINE
    http://cinecompartido.blogspot.com/

    UN ABRAZO CALIDO YERMAN.

    PD : HOY NO COMENTO SOBRE TU POSTEO ESTO SOLO FUE UN ACERCAMIENTO PARA CONOCERNOS ( ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO NO )

    GRACIAS POR EL ESPACIO

    Y TE ESPERO CON ANSIAS POR MIS LUGARES

    ResponderEliminar
  7. HACE MUCHO NO PASO POR AQUI , QUE TAL SI VOLVEMOS A RENAUDAR EL PUENTE DE LA VISITA ?
    PERDON SI HOY NO HABLO DE TU POSTEO PERO SI LO HARE DE TU BLOG POR QUE ME GUSTA Y ME PARECE INTERESANTE.

    BESOS Y ABRAZOS SUPER CALIDOS

    YERMAN / RAYITO

    PASATE JURO QUE RESPONDERE TU VISITA

    ResponderEliminar
  8. ¡¿por qué mierda fuiste tan cobarde?!!!!!!
    Hace tiempo leí la historia de teresa Wills de Montt, lloré y sufrí con ella. Me siento muy identificada con ella, yo también he vivido en un tiempo que no me corresponde...
    vivi

    ResponderEliminar
  9. ¿!Por qué fuiste tan cobarde....!?
    Leí hace tiempo la vida de Teresa Wills de Montt...me siento plenamente identificada con ella...yo también vivo un iempo y espaco que no me correspoden...
    vivi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares