La chica del tren...

Muchas veces había tomado el ferrocarril, generalmente este iba vacío hacia el interior. Ese día al subir me sentía acorralado entre mis sentimientos, debía escapar, de ese mundo que me aprisionaba.
En el último asiento, a un costado del baño una chica de ajustada falda blanca insistía en buscar entre los árboles que alcanzaba ver, algo... no se qué, su vista se perdía en la intensidad del paisaje, aquel que raudo pasaba frente a sus ojos. Era extraña. En un momento se paró de su asiento, y recorrió el largo pasillo, mis ojos la seguían. Tras la delicada falda se distinguía claramente su derriére dibujado, tan avezadamente redondo y delicado, como si la falda fuera su segunda piel. Entre los azotes contra los durmientes, y el bamboléo del tren, sus nalgas se iban de un lado a otro, ella trataba de mantenerlo en equilibrio, y con delicados movimientos de cadera, hacía del espectáculo algo casi irreal.
Esas nalgas eran la perfección misma, Holiwoodences. Parecía la reencarnación de Marilyn Monroe. Mis ojos se cerraron imaginando que escondían esas caprichosas telas. Que tan blanca sería su piel, y de que manera estas se abrirían al tratar de alcanzar la hebilla del zapato de tacón que traía puesto al intentar
sujetar el dichoso tobillo tallado a mano. Como se vería al acomodar el ligero de las medias para prepararse a seducir. Por supuesto en estas imágenes aparecía en una delicada ropa interior. La imagen era tan fuerte, que podía ver a través de su vestido.
Esas nalgas tan platinadas como sus cabellos, esos vellos púbicos tan aclarados a fuerza de tintes. Era tal la belleza de esa mujer, que el sólo imaginarla desnuda, me hacía trasladarme en el tiempo y el espacio. Podía sentir las sabanas suaves de su cama de bronce, los delicados cojines de pluma de ganso, y su ropa interior cuidadosamente abierta sobre la cama para encontrar la perfecta combinación entre la seducción y la vulgaridad. Podía ver como sus manos recorrían desde los muslos hasta el tobillo intentando acomodar la sensual linea de sus medias estampadas en delicados lunares que parecían caer desde su sexo hasta alcanzar el suelo. Todo era cuidadosamente preparado para atrapar a un desprevenido amante forrado en dinero, o a algún productor de cine que recorriera la vida buscando nuevos rostros para los treinta cinco milímetros.
Al abrir los ojos, observé como entraba al baño, y guiñando uno de sus ojos, me invitaba a vivir una aventura inesperada, sus dedos me indicaban para luego enroscar una visita fatal.
Nada demoré en colocarme el sombrero y aceptar su invitación. La puerta se cerró a mis espaldas, y haciéndome de sus caderas, me apreté a ella hasta sentir como sus pechos se clavaban en mi, mientras mis manos recorrían sus espaldas hasta alcanzar esas delicadas nalgas que hasta hace algún rato, sólo podía imaginar, y ahora se me estaban ofreciendo mientras levantaba sus faldas y ya podía sentir la suavidad de sus medias.
El tiempo se congeló, mis espaldas se enfriaban apoyadas en la metálica pared, mientras ella se deshacía entre gemidos.

Gustab

Comentarios

  1. Un viaje..a la pasión inesperada..
    me gusto tu relato..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias pot u visita..me encanto conocer tu blog...con nostalgia de algun viaje...con buenas sensaciones
    muakuuss

    ResponderEliminar
  3. Gustab, me gusta tu blog, tiene buenas ideas, bella música (que me encantaría saber cómo poner en mi blog)impresionantes imágenes.
    Vale la pena...Despierta emociones...y ratones.
    besos y gracias por pasar por rioymar.blogspot.com

    india

    ResponderEliminar
  4. Mpor cierto..me gusta mas este blog..que el de las mil y una noches...jejje,esq la cosa va de trenes jejej
    muakussss

    ResponderEliminar
  5. A mi tambièn...lo encuentro màs intelectual, me encanta la filosofìa de Gustab y su vida, se parece mucho a la mìa..... y de ángeles es mi preferencia.

    ResponderEliminar
  6. Extasis...

    Tengo un gemido en espera,
    piernas entreabiertas
    tras puertas cerradas,
    la sangre a punto de ebullir
    recorre en mi murmurando inquieta…

    Giro sobre el borde de una copa que
    llena de placer ya está a punto de derramarse,
    delicada frontera que trazo en un instante
    donde el goce me alcanza y me atrapa
    con un susurro que abre puertas de para en par
    lamiendo mis piernas con su incontenible ráfaga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares