El Angel


Ese hombre extraño sabía que tenía una misión en la vida. ¿Pero cual era? . Lo dejaron caer entre arrabales y boites, el no sabía que cosas le tenía deparada la vida, pero a cada esquina aparecía un alma errante.

El ángel como le llamaban las mujeres siempre estaba para conceder los deseos de quien lo necesitara, se sabía que el se comunicaba de una forma especial con las mujeres sobre todo, ellas veían en él, la imagen del hombre con el que se podía copular dejando fluir la vida. Al caer la noche en el puerto, su alma vagaba entre cafés , boites, bares y encumbradas calles tapizadas de adoquines, su imagen aunque oscura, reflejaba un halo de luz a su paso. Los perfumes que emanaban de su figura, marcaban la ruta a su paso cansino. Siempre con sus manos en los bolsillos del pantalón y el abrigo al viento. Muchas deliraban a su paso, pocas se atrevían a dar el paso que las llevaría a la cama, aquella que rodeada de barrotes de bronce se perfilaba como una cárcel dorada, tan dorada como la sensación que dejaba dentro de sus cuerpos luego de hacer el amor. Las que no se acercaban, dejaban resbalar sus dedos entre los nudos capilares de sus sexos, y maullaban como gata en celo tras los ventanales que las separaban de su figura. Ellas parecían presentir sus pasos cuando sus tacos golpeaban el sonido hueco que soltaban los adoquines.

Esa noche lluviosa, tras las cortinas del bar, ella lo observaba de lejos, y sin mediar causa alguna se acercó a la oscura figura, y dejó que sus labios la llevaran al laberinto sin retorno, posó sus labios sobre los de él, y ahogó su deseo entre los brazos del desconocido. Las manos atrapadas en sus bolsillos, buscaron por abajo de su falda la calidez de sus nalgas desnudas, y empujando el deseoso cuerpo a la oscuridad de un callejón, le hundió su sexo en una sesión tan rápida y fugaz como los deseos de la satinada rubia que había salido del Bar Montebello. Sólo la lluvia desbordante lograba ocultar los gemidos de una más de las favorecidas por las manos delicadas del Ángel. Al alejarse la mujer por las calles, su figura aparecía dibujada por el agua del copioso aluvión, y por dentro una sensación tibia que quedaba atrapada, la bendición del angél corría por sus muslos alborotados, mientras la mujer dejaba bailar sus nalgas carnosas a cada paso que daba.


Gustab.

Comentarios

  1. Eres un angel... de eso no hay duda

    Eres ese angel que cura los males y sana heridas, eres el angel que le da sentido a las noches de quienes han perdido el rumbo, de quienes han perdido la pasión.
    Eres el angel que a mi me devolvio la inspiración y las ganas de amar.

    Esta muy lindo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De ángeles y demomios está construído
    nuestro pasar por días en sepia... Veo pasar ún bello arcángel,
    escoltado por un demonio perfecto...
    el truco está en seducir su sed de conocimiento.

    Una buena nueva entrega. Breve pero habitada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Kitarosem...
    hubiera jurado..que con ese tango, esa VOZ,y algunas imágenes..eras argentino.
    Pero si sos chileno,para mi sos un hermano.
    Acabo de linkear A TODOS ..absolutamente a todas tus direcciones.
    TE agradezco mucho.Yo en estas épocas estoy con éxamenes,entregas, más mi profesión..con muy poco tiempo..
    Pero amo leerlos a todos..son mi debilidad..
    TE escribo acá, pero lo haré con cada uno que iré visitando.
    AMO A ESTOS GITANOS..ME DEJARIA RAPTAR SIN DUDARLO..;.)
    Creo que en alguna otra vida...lo fui..por eso vuelo con esa historias.
    besos Kitaro..sem..;-)
    gracias.
    P:D:Me leen mucha gente de mi carrera y que les agrada esta lectura..no solo por mi los linkeo..ellos disfrutan al igual que yo.
    FELICITACIONES.
    Ängel o Demonio..me da igual..

    ResponderEliminar
  4. un angel de esos que te llevan al cielo, me encanta la esencia divina del sexo en tu relato... aunq soy mas amante de las historias de angeles caidos como yo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi angel y su inspiración ha vuelto???

    Le pedire a mi angelito de la inspiración que te visite ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares