¿Morbosidad o erotismo? (prologo)

Morbosidad o erotismo?... Me gusta el erotismo, la morbosidad no siempre es buena. El erotismo es sensual, es sensible, caricia, sentidos... dos desnudos, uno frente al otro, y gozando de lo que ven y hacen..

El erotismo es un camino sinuoso sin peraltes, te lleva a abismos insospechados... una caricia leve, una profunda, a veces un beso, pero puesto en el lugar indicado... un dedo intruso... una boca hambrienta, impetuosa; Una lengua atrevida e inocente que busca sacar, lo mejor de ti y transformarlo en un gemido... un jadeo...un espasmo... una sonrisa ... un quejido.

El erotismo es la fantasía de la sexualidad; Se insinúa, se roza, se siente como una brisa despertando la piel... El erotismo es la vida y el orgasmo, tocar los dedos de dios.
El erotismo se ve, se escucha, se percibe, se saborea,... se huele, se habla entre murmullos y entre dientes, entre labios húmedos, entre sexos mojados. 

Entre los dedos candentes y ansiosos, el erotismo saca lo mejor de ti, te maneja entre los senos, en las caderas, la cintura el ombligo, la cara interna de los muslos... te besa las axilas, te enreda te encamina al infierno, lo tocas lo palpas lo vives... si el erotismo se vive.

Gustab

Comentarios

Entradas populares