Labrada.

"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"
Fernando Pessoa

Uno se sumerge cuando se enamora , a tal punto, que dejas de vivir, para ser una parte de ella. Cuando despiertas del sueño, te das cuenta que todo ha terminado, mientras ella vuela libre, el otro , queda en un calabozo, que a veces, nadie entiende donde esta para rescatarlo.
Solo otra llave tendrá la magia de abrirlo, pero para ello , el prisionero tiene que estar preparado. Antes será imposible que la puerta muestre su labrada cerradura.

Gustab

Comentarios

  1. Es imposible definir el amor, porque nada es comparable, y esa es su grandeza, y, a veces, la locura que comporta amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas opinan que los enamoramientos pueden durar unos años, otras, por el contrario dicen que no, que los enamoramientos son suspiros y yo mientras te leo, pienso y escribo siento que los enamoramientos son bastante incomprensibles, una se enamora de una cierta belleza, un no sé qué que como te descuides te cautiva una y otra vez, y vuelves y como el amor se te hace eterna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares