De las cerezas...


«Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos».
   Pablo Neruda


"Hay algo entre las mujeres y las cerezas, tanto si la cereza está en nuestra boca, como esperando a salir de su interior, donde húmeda se esconde."
La virginidad tiende a considerarse algo que, tarde o temprano, debe perderse. Las muchachas jóvenes que recogen cerezas o portan cestas llenas de ellas, son una inspiración común para quienes desean robarla.
Las cerezas representan la piel blanca, como la porcelana de la virginidad, con un oculto brote que se vuelve de un rojo intenso al madurar; como estar entre las piernas de una mujer, deseable y sensual. Considerando sus connotaciones de pureza y atractivo sexual, estan siendo frutas lúdicamente atractivas al despertar sexual y a la vez, siendo una inocente y pura imagen de seducción.
¿Que como lo veo? ...Hay un pliegue formado por el encuentro de dos labios, hacia la punta, que se retrae y deja al descubierto una cabeza, como una cereza roja intensa, palpitante, tan agradable al tacto, de sabor sin igual, y de aroma embriagador... como nada imaginable. Y simboliza el atractivo de una joven pura y virginal. Un jardín sin rostro, donde crecen y maduran sin que nadie las pueda probar, hasta que ellas mismas griten:
-¡¡Cerezas maduras, listas para probar!!, ven y pueba el paraíso.
Del mismo modo que hay un momento perfecto para recoger del árbol una cereza madura, antes de que se vuelva marrón, los hombres creen, que las vírgenes núbiles, también deben consumirse antes de determinada edad, asegurándose del que el rojo fruto, de su mejor dulzor y jugo, he probado de todo, pero hay un sabor sin igual, y ese es el de las cerezas...
Entonces, llegaron ellos, me ataron de camisas fuertes como el roble y me dejaron caer nuevamente en el camastro blanco, luego de que las enfermeras, dejaran caer la pastilla que ácida volvió mi boca, para luego endulzar de besos color cereza, la delicada tela que le cubría, mientras pulsaba airoso.

Gustab.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te escribí un correo espero fueras tú, donde te decia lo de mo comentario.

    Y como te comenté las cerezas me encantó ese toque tan intimista,
    pues si es cierto que el erotismo se asocia con el fruto, hasta con el fruto prohibido
    y esa inocencia candor, que aun mas parece llega...
    no siempre está en la edad de la mujer, puede ser madura adulta y conservar esa pureza,
    es lo mas bello :)

    Ya en tiempos de Adán y Eva estaba la manzana, así que empezaron con el fruto, aunque en tu escrito hablas desde la sensualidad y me ha encantado la forma de narrarlo.

    Besos y feliz mes de Septiembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares