El último peldaño. (Un jueves , un relato).

"Los amantes están un peldaño, por encima de la locura."
Anónimo; en los muros de un sanatorio


Subimos al último piso por una empinada y estrecha escalera, añosa y oscura, hasta la ultima puerta, despúes del último peldaño para escaparnos de esas voces que ya amenazaban por alcanzarnos.
Dentro y a salvo del mundo, el cuarto humedecido por el tiempo, ajado por la sal del mar, nos ahogaba en su espacio de tiempo, y nuestras bocas se anudaban en besos carbonizados por el deseo, mientras mi mente divagaba contando los hilos y nidos de arañas, mientras disfrutaba de mirar su cuerpo desnudo, hasta que su mirada se enredo con la mía contándose los secretos que queríamos alcanzar, deseos guardados en silencio.
Como serpiente, se fue enredando en mi, deslizando su frío cuerpo sobre mi piel... como si estuviera esperando agazapada, asegurar su presa . Mientras ella se deslizaba sobre mi, mis manos acariciaban sus nalgas y mi nariz, aprovechaba sus fragancias, ese particular olor formado por el deseo y el sudor. Por fin nuestras bocas se acomodaron para beber de sus lenguas, gozar del sexo del otro, y fundirse entre los exquisitos vaivenes. Nuestros gemidos, acallaron el temor de ser encontrados y las olas hicieron desaparecer el mar. Eramos sólo nosotros, bebiéndonos, temblando como niños, y a sabiendas exactamente que hacer.
Cada movimiento, cada caricia, cada beso, caían justo donde tenían que caer.  Nos fuimos mimetizando hasta convertirnos en uno, entre aromas y sabores, esperma a la  esperma. los jadeos y orgasmos nos fueron envolviendo, como las llamas al leño de una estufa.  
Nos tendimos en la cama, abrió sus piernas para que yo entrara en ella sin angustia, aún entre temblores, y mi cuerpo se hizo al de ella para resbalar en su interior.  Los orgasmos se sucedieron uno tras de otro, hasta caer extenuados sobre el solitario somier. 
Detrás de la empinada escalera, aún se escuchan los jadeos y gemidos que dejamos escapar escondiéndonos de todos los que nos querían alcanzar.

Gustab.





Comentarios

  1. Me pareció una historia de naúfragos. Juntos en el rincón húmedo de un mundo que era tan sólo una marea salada.

    Brillante ese final. Siguen viviendo los sonidos el amor en ese lugasr perdido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un erotismo elegante dejando caer los besos en el lugar preciso. Maravilloso relato, Gustab.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta intensidad detrás de esa empinada escalera.
    Es para celebrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Albada.
    Ese final me ha parecido un magnífico colofón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El saberse perseguidos lo hace aún mas intenso.
    Magnifico final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho poesía, Gustab, para saborear, oler y sentir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Huir entre pieles que jadean y se mimetizan; que se funden y rebosan más allá de ese otro mundo que acecha… bebiéndose hasta la última gota de savia y vida…

    Magnífico, querido amigo. Como siempre, tu exquisita pluma deja constancia de su maestría en tan candente viaje de la piel…

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm siempre lates un erotismo pasional y excitante.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. "Los amantes están un peldaño, por encima de la locura." Excelente cita que nos introduce peldaño a peldaño en una prosa poética llena de erotismo pasión hasta su culminación en múltiples orgasmos.

    Mil gracias por haberte sumado a mi convocatoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Veo que hemos elegido la misma frase para el comienzo, pero que cada uno ha cogido otros derroteros... Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  11. Es en el ámbito de la intimidad, en un espacio protegido donde comienza la vida, que no es el mundo, luego está, la libertad y la ausencia de miedo y angustia, tan cercanos a la alegría del amor. Muy chula la imagen de las olas que borran el mar aunque al final sea en su presencia total el mar sin olas. Hermoso relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un relato poético cargado de erotismo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. era su escondite perfecto, mimetizados con todo eran invisibles para quien no estuviera en ese abrazo. mientras estuvieran en esa entrega nada les podría interrumpir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El erotismo es tu fuerte sin duda, hasta en la descripción de la escalera.

    ResponderEliminar
  15. Jaja tracy y su doble sentido ...
    ..me hicite pensar en un cartel que ñei ayer en el portal de casa: "una chica y u chico penetrarin anoche en el portal abriendolo de una patada y fueron sorprebdidos por un vecino manteniendorelacilnes en el terrado. La semana que viene haremos una derrama para cambisr la cerradura".
    Una descripcion Mucho menos poetica e intensa wue lo tuyo para describir sprimadamente lo mismo. Posiblemente, si eran adolescentes,as intensa.
    Abrazzooo Gustav

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares