Sentido


Sólo un silencio, y el roce de unos labios que hicieron florecer la huida cruda de sus juramentos. La distancia y la caricia que despierta todo un mundo de huracanes. 
Sentido, más sabio; concho desperdiciado en una copa de vino, con ganas de beber, pero sin culpas.
Cuando las hadas se juntan con los gnomos, se arman fiestas de ilusión. Al estar en ellas, me he dado cuenta de lo frágil e infame que es este mundo, de lo profundo de mi mente ausente, de los laberintos que debo atravesar para estar con ellas.
Así, como un ser místico, más me apodero de mis espacios y viajo a mi interior recorriendo mi mundo mágico, ese que todos creen que algún día dejé. Pero si no existiera, me quedaría encerrado en el limbo de su ausencia.
Aun tiemblan las manos, y otras cosas más...

Gustab

Comentarios

  1. Un buen post, pero ellas, junto con gnomos y otros seres inabarcables, siguen ahí.

    Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  2. Hadas y gnomos, que intensos que deben de ser esos encuentros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares