El loco en el jardín.

Cuando me deja salir al jardín, camino como loco para ponerme bajo el sol. Los ciruelos se ríen de mi, y lanzan sus frutos verdes a mi cabeza, los cardenales o gardenias me silban al pasar y se visten de colores a mi paso. Yo, bajo el sol y un jardín que me ama porque disfruto del sol al igual que ellos.

(ella)-Saben del clavel del aire?, no hay raíces ni agua, sólo cuelga de los troncos desnudos sin pedir nada más que sol. Su aspecto agresivo, que a tantos aterroriza, me conmueve, pero me acerco a él, y nada, sólo hay belleza en su mirada. A veces viste de verde y otras sólo con una flor de color. Pero esta ahí, para ser observado por los que se preguntan como es posible que viva, si no hay raíces , ni agua. ?

(yo) -A todos les digo: pero hay sol, está ahí, y cada primavera vuelve a florecer. A veces no hay vida, pero la hay.

Ella corre desnuda entre las flores y me susurra, " eres mi clavel del aire", y no sabes cuánto te deseo.

                                             Gustab, tan desnudo como ella en el jardín...

Comentarios

  1. Eres un genio, decididamente. El clavel del aire que solo se posa en otras plantas, en otros árboles, la simbiosis sin amarre: tú y ella. El jardín y el sol.

    (Te escribí algo en el anterior, por si no lo ves.)

    ResponderEliminar
  2. Chispazos en el aire, pasares de un loco. Gracias.

    Gustab

    ResponderEliminar
  3. Esa flor, tan especial, acaba en simbiosis con algo vegetal. Me parece muy atrevido y espectacular compararse con ella. Muy bien hallado.

    Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  4. ¿Ella es una alucinación?
    Entonces quien puede querer la cordura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares