Karmasutra... (un día como hoy).

Siempre vuelve a aparecer, como si supiera todo de mi... cada vez que estoy en problemas, aparece. Siempre sugerente, sabe cuales son todas mis debilidades. Nunca hemos decidido armar algo, peleamos , ni siquiera eso, desaparecemos de nuestras vidas, yo en lo mio y ella en lo de ella.
Como un karma sexual; Estábamos, nos seducíamos y terminábamos en la cama. Dos o tres días, a veces cuatro. Y mientras estábamos , no encerrábamos sin ver la luz. Sexo , Sexo y sexo. Sólo disfrutar de ese momento, mientras durara dura.
Todo lo que se nos pasa por la cabeza, lo hacemos.  Siempre es así, igual, caliente, sin pudores ni culpas. Somos libres y hacemos lo que queremos. Siempre igual. Loco , indecoroso, sucio, suave, rico, sólo disfrutar del otro... sin preguntas. Sabemos que luego nuevamente ella tomaría el tren y estaríamos mucho tiempo cada uno por su lado.
Hoy sus fotos vuelven a mostrar lo justo en el justo momento, una parte de ella a la vez, seducción. Y para variar, mi momento no es el optimo.
- Viajo el 15 y estaré hasta el 17... tomamos un café? conversemos?....- siempre lo mismo. -Somos amigos, y tu necesitas conversar. ya sabemos que podemos conversar.-
Pero no, nos juntamos y buscamos un rincón para lo que hacemos siempre que la crisis rompe mi cabeza y hay períodos de separación. Eso me calienta, de qué vamos a conversar si sólo vinimos a eso?, a lo mismo, siempre. La depresión es la mejor solución a nuestros encuentros. Mis desequilibrios emocionales, mis problemas, mis deseos y calenturas... 
Todas esas cosas a lo que te someten las mujeres cuando hay crisis, cuando ellas deciden que se va a hacer en un momento crítico. Mientras tu acumulas, es no sexo. Te empujan a los brazos de esas mujeres que no preguntan nada, y siempre están ahí. Las otras piden tiempo y paciencia mentras el tiempo pasa, no entienden que no es infinito, que todo tiene fecha de vencimiento si no eres capaz de pasarla juntos.
las otras siempre dicen, -última vez, no soy tu juguete-. Luego descubro que el juguete soy yo, y que lo disfruta más que las otras, porque eso somos. Somos dos espíritus sin remedio , ni solución. Nuestro encuentro siempre empieza y termina igual con las otras.
Su olor, su descaro, su cuerpo siempre ahí, para mi, y yo para ella. Todos mis períodos de separación,
ella los intuye, sabe que estoy pasando un mal momento sin saberlo (telepatía).
Llama, le cuento y caen sus fotos, una tras de otra, siempre empieza con la cama, luego sus piernas, sus senos desnudos, pero tapados. Luego, las manos se abren y sus senos caen sobre mi cabeza... siii, la excitación es mucha, su sexo se dibuja semi escondido tras sus dedos, y a veces, sus dedos son más atrevidos que el pudor que pueda sentir. 
Dice - Hace calor, (si es verano), o , hace frío (si es invierno)...- luego jugamos para terminar la llamada con un ,- me voy a la ducha, me acompañas?....- Y luego una foto más, en la ducha, sugiriendo una masturbación. Me gusta su juego, y cuando el deseo brota de su piel cuando hablo en mi desvarío.
Hoy pienso mientras me destruyen por dentro, en ir a su encuentro, recogerla en la estación, y huir a algún lugar que solo necesita una cama, una buena vista, y una ducha, donde terminaremos teniendo sexo duramente, y sin mentiras ni rodeos. Pero no, espero a que la tormenta baje su intensidad, y pienso el el amor.  Pamplinas, puras pamplinas.
Tengo ese hormigueo en mi estomago, parece viajar sin pensar hasta mi sexo, tiemblo, y sólo deseo verla abriendo sus piernas, para invitarme a olvidar. 
Seguramente vendrá con ese vestido largo, donde sus senos se marcan dibujando sus pezones erectos. Y si el sol llega a estar detrás de ella, se dibujaran los labios de su sexo y algo más tras las telas. No llevará nada abajo... Y todo esto, sólo para conversar?... sólo tengo que levantar su vestido y huir sin mirar atrás.
Esto es un Karmasutra, como lo dice ella, la que siempre parece estar ahí, olvidándose que ella, también tiene que solucionar su vida y que el otro esta en colapso emocional. Siempre el mismo final.


-Siempre eliges a la equivocada, y siempre terminas aquí, entre mis piernas y yo entregada a lo que quieras hacer. La rabia se apodera de mi cuando siento las bocinas del tren, cuando ya estamos satisfechos, todo termina. Siempre me repito; Nunca más, nunca más...
Y se aleja mirándome a los ojos, y cuando los ojos se hacen lejanos,... a mi entrepierna y levanta un dedo como despedida. Siempre vuelve con su sexo mojado a casa, repitiendo una y otra vez...
- última vez, última vez-...
Siempre queda algo de dolor, pero nada se compara a ese momento del que nos podemos arrepentir, pero no sin antes, disfrutar lo que nos regala el tiempo.

Gustab. Tic , Tac , ...Tic Tac tic tac tic tac.....










Comentarios

  1. Defines muy bien la diferencia entre lo que uno planea, ser amigos y charlar largo y tendido, y la realidad de entregarse a la pasión. Y que dure. Nadie es juguete de nadie, pero a veces alguno lo parece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces ser un juguete es un fin sin responsabilidades, y me gusta entregarme a eso.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido karmasutra este fuego interminable lleva tu nombre entre los labios del tiempo, de un tiempo sin calendario ni porqué, libre de estar y de querer gozarnos como el primer día,con la misma hambre y la misma sed por tu desespero de estrecharme entre tus brazos con esa lujuria que provocas y desatas sin prisa.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Erótika, Si la cordura nos frenara en el tiempo, cuántos tiempos nos habríamos perdido. Los karmas son de por vida. Pero por karma que sea, el karma es el Karma.
    Hoy tratando de recuperar lo que he perdido tantas veces, y como nuestro Karma, este es sólo mío.
    Pero como lo he aprendido viviendo el tiempo, también he podido comprender que éste es una ilusión, y como buena ilusión, van y vuelven todo el tiempo.

    Gustab, tic tac...tic tac...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares