DE MI AUSENCIA. (RELATO JUEVERO).-

ENTONCES ALCANCE LAS YEMAS DE TUS DEDOS BUSCANDO DESCANSAR MIS PESARES... LOS ENCONTRÉ ARDIENDO DE DESEO, BUSCANDO EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ HABÍA DESAPARECIDO, PERO SIEMPRE ESTABA AHÍ, ESCUCHANDO AUSENTE TUS GEMIDOS PERDIDOS ENTRE LAS TELARAÑAS DE MI SOLEDAD, DE MI AUSENCIA QUE SÓLO SOÑABA CON TOCARTE.
 MI MOHOSA PIEL SE HABÍA ESCONDIDO EN LA NO INSPIRACIÓN DE MI DESEO, EN LA AUSENCIA DE GANAS, COMO IDEAS PERDIDAS, COMO LETRAS SIN SENTIDO Y ACUMULANDO HOJAS ARRUGADAS EN UNA PAPELERA QUE NO TERMINABA DE LLENARSE.
ELLA ESTABA AHÍ DESNUDA, COMPLACIENTEMENTE DORMIDA, MIENTRAS MIS OJOS BUSCABAN UN PUNTO HÚMEDO DE INSPIRACIÓN . UN PAR DE PERLAS QUE YACÍAN ERGUIDAS CORONANDO SUS SENOS, GOTEANDO BLANCOS SUSPIROS QUE DECÍAN TODO Y NO DECÍAN NADA.
ME RECOSTÉ A SU LADO COGIENDO LEVEMENTE SUS CARNOSOS SENOS ATRAPANDO CON NOSTALGIAS LAS PERLAS ROSADAS QUE SUMÍAN GOTAS BLANCAS. ESTABA TIBIA, Y SUS PIERNAS SE CERRARON AL ROCE DE MI SEXO, SUS LABIOS RECLAMABAN UN MINUTO DE DESCANSO, UNA TREGUA ENTRE BATALLAS.
ENTONCES PEDÍ PERDÓN AL AIRE, MIENTRAS ELLA DORMÍA,  POR HABER DESAPARECIDO SIN ENTENDER SU PENA, POR ALEJARME DE SUS BRAZOS SIN DAR EXPLICACIÓN.
ME ALEJE DE ELLA PARA MIRARLA, Y SACIARME DE SU BELLEZA DESNUDA, DE SUS
BRILLOS Y SUDORES, DE SU CÁLIDO ALIENTO A DESEO, DE UNA BOCA QUE NO QUERÍA ENREDAR SUS SALIVAS CON LAS MÍAS; ESTABA DESNUDO Y NO PODÍA DESPERTARLA. DEJE MIS DEDOS PERDIDOS ENTRE SUS PIERNAS, ATADOS A LA HUMEDAD DE SUS SUEÑOS, AL DESCANSO ETERNO DE SUS ORGASMOS Y AL SABOR QUE HABÍA DEJADO EN MI BOCA.
MIRÉ AL CIELO DE LA HABITACIÓN BUSCANDO EXPLICACIONES A TANTA AUSENCIA,  Y SÓLO LA ENCONTRÉ A ELLA, DESNUDA , EXPUESTA, ACURRUCÁNDOSE Y BUSCANDO MI PECHO, ESCONDIENDO SUS PIERNAS ENTRE LAS MÍAS, PERO AÚN DORMIDA.
NO QUIERO PENSAR EN EL ADIÓS. NO VOLVERÉ, PORQUE EL PAPELERO NO RESISTE MÁS HOJAS A MEDIO ESCRIBIR , NI CUENTOS VACÍOS.
ESTA DESNUDA, Y YO SÓLO LA DESEO. ESTA DORMIDA, Y EL SABOR DE SU SEXO, AÚN ESTA CÁLIDO EN MI BOCA, ESTA MOJADA Y MI SUDOR PRENDIDO ENTRE SUS ROPAS ...

GUSTAB, DÍAS SIN INSPIRACIÓN Y ABANDONO.

Comentarios

  1. En este relato entiendo varia cosas, según por donde vaya mi mente van unas u otras.Tal vez ese ausencia de musas de paso a la desgana del deseo. Pero por otro lado sentir que hay una compañera que siempre esta ahí para cobijo del guerrero. Un abrazo y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las musas se muestran esquivas, también hay maneras de acercarse al texto que uno busca. Un encuentro sexual, parece que gozoso por ambas partes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces uno se encuentra, solo, perdido, sin inspiración, ausente hasta de uno mismo y sôlo encuentra sosiego en los brazos del ser amado y en el recuerdo siempre vivo de su presencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si hay intencion de reparación, puede que se allane el camino del perdón y la reconciliación. un abrazo y muchas gracias por sumarte, Gustab.
    p.d
    me ha hecho gracia lo de la tecla de mayúsculas trabada! jajaa

    ResponderEliminar
  5. Encuentros y despedidas. La vida va de eso, ¿no? Y la inspiración siempre llega al final.
    Un besazo, Gustab

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo importante es saber cambiar de estrategia, en el momento oportuno. En cualquier situación de la vida que se nos presente.

    Con lo fácil que hubiera sido, haberla despertado para contarla tus inquietudes.

    Gustab, a veces lo más sencillo lo complicamos.

    Me gusta ese estilo que tienes , conjugas el erotismo con delicadeza. Bravo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. La ispiración es algo que no siempre está presente, al igual que esa ausencia, imperdonable, que no entendía su pena, pero que encontraste en la contemplación del ser amado, refugio ante todos los males.
    Un relato lleno de erotismo y belleza recreada en la imagen, en esa contemplación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mientras la mente cree y recree escenas aparentemente idas, la inspiración puede descansar. Todo lo demás, la sensualidad, el apetito por la piel y los sentidos elevan a otra dimensión y eres tú Gustav el que sigue embelesando en la ausencia.
    Por eso aprovechas ese instante de su inconsciencia para aumentar el climax con la vista en el cuerpo que se abandona en el sueño y que manipulas con la imaginación.

    Me resulta fascinante seguirte aunque puede que no sea por el mismo camino.
    Queda solo una espina: "el abandono" y no se por qué...

    ResponderEliminar
  9. Leo tu texto un par de veces. Los comentarios no me han ayudado, es más, no me han apartado de mi idea primigenía. Sí, puede que hablen de la soledad y de la falta de inspiración. Yo, entre la sensualidad de tus letras y los pensamientos de tu protagonista, veo otra cosa, algo que roza casi lo inerte pero de una belleza extrema.
    Da gusto leerte, Gustab.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Un texto lleno de sensualidad y deseos que no acaban tras un encuentro íntimo y arrollador.

    ResponderEliminar
  11. En ellas busco inspirarme cuando escribo,aún después de un encuentro... hay momentos en que se me cruza una idea en la cabeza, escribir, y pierdo ese instante abandonando el lecho saciando una más de mis obsesiones, crear, crear, y es tal la fijación que dejo sin terminar las cosas, como los textos. Son ideas, palabras que bailan en mi cabeza, un conjunto de cosas que si no las paso al papel de inmediato, pierdo ese momento. Entonces la culpa de dejarla a ella para escribir , se vuelve tan intensa como la de dejar escapar un texto.
    Bajan recriminaciones que se vuelven pena expresada con rabia, sus cuerpos me obsesionan tanto como las letras que bailan en mi cabeza... Erradamente creo que ellas permanecerán ahí, y esperarán, nunca nada es suficiente.
    Es loco, pero a veces se viven batallas sin entender las razones. Tal vez de verdad estoy loco.

    Gustab. Ordenando ideas.

    ResponderEliminar
  12. Me siento estúpido si tengo que despertarlas, si fui yo, el que abandoné la cama. A veces se dan sólo una vez en la vida, y vuelvo a casa sin letras y sin cama.

    ResponderEliminar
  13. Bonito lo que escribes Te dejo una letras saludos amigos

    ResponderEliminar
  14. Te fustigas mucho. Ella no parece muy dolida por tu abandono, que en las circunstancias que describes es fácil de solucionar. Y la inspiración ya llegará en otro momento.ahora mismo , tu obligación es perdonarte

    ResponderEliminar
  15. La inspiración viene y va y tiene una importancia relativa. Fluir aparece en el momento más impreciso a veces entre el sueño y la vigilia. Tu relato es genial.

    ResponderEliminar
  16. A veces, las palabras son como ninfas desnudas tentándo al escritor o al poeta. O tal vez ella y su desnudez fue el detonante de la apertura de la caja de pandora.

    Buen relato, Gustab.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  17. Cuanta belleza descripta en esas palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ahí estabas contemplando su belleza, mientras te inspira su presencia, es tan bonito como lo has narrado, con tanta sensualidad que da gusto leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. La inspiración y las musas van y vienen. Un relato bello y lleno de sensualidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares