Dedos de Jabón. ( Cuentos para dormir)


" El agua mueve mis dedos entre tus piernas, tocan cada pliegue sin recelo. Lavo con mis dedos tu sexo cuidando cada rincón, el jabón se deshace entre mis dedos, sé que es preciso preparar el camino. Necesito que el deseo nazca entre tus piernas, ese brote que deseo lamer fresco. 
Entonces mis dedos entran entre tus delicados labios internos lavando el morboso deseo de mi boca. Cada caricia dispara tu alma. Ese botón rojo y delicado, nace desde dentro de tu piel, de tu sexo. El que era solo un punto entre tus piernas, se muestra tomando ese color a sangre... Mi boca espera. 
Abro tus piernas, para mirarlo como nace tirando con fuerza de tu piel. Orgulloso, suave entre los aceites que le bañan. Me ruegas, un dedo le unge de caricias para soltarlo de la tibieza que lo cubre, dejándolo libre, como un brote maduro. Te pido que salgas de la bañera; te resistes y te levantas, para abrir tus piernas y pedirme que lo beba. Te detengo y mis dedos despejan el agua, para abrirlo con delicada suavidad.
Mirándote a los ojos, buscando con ansias el final, dejo que mi boca recoja las gotas que corren por tus piernas, lento, sintiendo como tiembla tu piel y ruegan tus labios apretándose entre los dientes. Delicadamente sorbo por sobre los labios, evitando tocar el punto que se atormenta, dibujando con suavidad cada rincón con mis labios. Vuelvo a bajar hasta la base de tu morada, abriendo el camino mientras tus labios se liberan brotando como miel; Y en ese ligero recorrido, engancho por primera vez el centro de tu deseo. 
Conteniendo las ansias de mi boca, succionando lascivo tu ser, la agonía te alcanza y te deshaces entre mis labios arrugando el ceño y apretando con fuerza tus labios .. tus gemidos y jadeos, se ahogan con el agua que corre por tu sexo, ahora entre mis labios, y te dejas llevar como una hoja que recoge el mar."

Gustab, cumpliendo 59.

Comentarios

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares