El nido de la Golondrina. (cuentos de velador).

Dicen que Las golondrinas tienen un significado de la lealtad y la fidelidad, ya que las golondrinas eligen una pareja que les acompañará siempre de por vida. Por lo tanto, también tienen un significado de amor y lealtad a la familia..
No sé en que lugar perdí mi vuelo, ni a mi golondrina... y aquí estoy, entrando y saliendo del manicomio que elegí vivir. Que hay de cierto en lo que escribo?... que hay de cierto en el vuelo y la fidelidad de una golondrina?..
Hay de cierto, unas letras que escribí, un vuelo rasante por la cornisa de tu ventana. Hay de cierto, unas alas cansadas, una fidelidad violada, un vuelo que no para de agobiar, un vuelo al infinito y más allá. Hay de cierto una imagen lanzada al viento por la llegada de un otoño, mientras tus senos descansan en mis manos, y mientras los casquillos permanecen erguidos entre mis dedos, una caricia que flota, que alcanza y que llena de placer a los paladares más exquisitos, y un nido donde la golondrina detuvo su vuelo, para descansar. De él, nacen dulces fragancias y el sabor más intenso que probarás.

Gustab.

Comentarios

  1. Estuve mirando que bellos comentarios me has dejado en diferentes textos de mi blog recomenzar Te lo agradezco poeta Me fascinan tus critos tienen aroma a nostalgia de alguien que es perfecto pero el mismo no lo cree...Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Esa golondrinas, que van y vienen, que nos traen pasados en el pico de sus voces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares