La Soledad

Con soledad, muy lejos del deseo, y cerca de la locura enferma. En la tristeza de mis pensamientos lejos de las caricias. Enfrentando un mundo de abismos, egoísmos y egocentrismos. Solo, en pensamientos absurdos en transito, recorriendo caminos sin retorno.Lejos de la pasión cerca de la soledad. En un espiral que no me deja respirar, rodeado de todos y de nadie. lejos...por un tiempo de todo lo que me hace vibrar.
Desconectado del mundo.Con la hoja enquistada en la vieja Royal, en blanco, mientras las teclas en silencio tararean un tango lejano. Quiero volver, siempre vuelvo a beber de este veneno que entró en mi, sacudiendo mi vida.
Siempre vuelvo.... 
"La soledad es virtud de quién la aprecia y estima, necesitamos de ella como el agua de los peces para sentirse viva."
Y luego escribí, ya perdido, y aún sin saber que me traería el destino, mentiras, humillaciones... y aún esperaba... Esperaba.
"La voz se quiebra entre gemidos, las sal fluye entre sus dedos. Resbala, gime entre besos. Ella es la fruta madura que se pierde entre mis dedos.Soy sal, soy vida, soy virgen de amores y sabio de olvidos. Soy carne....soy un ángel caído". 
Ella sabía, y lo seguía buscando entre los adoquines mojados."él sabía la fragancia de sus dedos, él conocía el sabor de su piel, él sabía que sus libros eran una provocación.... él sabía, pero no dejaba de escribir.... Sus letras transparentes se fijaban sobre un cuerpo mojado por el sudor y el deseo...." 
Ella Un día escribió removiendo mis neuronas, y me hizo entender que era:
"Yo quería conocer a Gustab ese escritor tan cerca de la locura. Si es verdad, andaba por la vida buscando al "amante perfecto" a aquel que me hiciera volar con sus palabras, con sus caricias, con su pasión... Y saben algo, lo encontré!!!! estaba ahí, con sus palabras para seducir, para enamorar a cuanta "Dulcinea" necesitada de amor anduviera por la acera, entre calles adoquinadas, un hombre al que todas amamos, pero que no es de ninguna, un hombre libre, un hombre de una belleza tan particular que no existen dos iguales, apasionados y sensitivos, dispuestos a lo que sea por conseguir ese trozo de locura que les falta para salir disparados de la tierra y quedarse allá arriba donde están los que son felices. Un hombre que encanta, un hombre que sana heridas, un hombre que diluye cualquier signo de cansancio y que entrega fuerzas para volver a amar... De esos hombres que conocen perfectamente a las mujeres, y saben como hacernos temblar con tan solo un par de palabras, de esos hombres que no tienen dueña, porque ellos aman de una forma especial, aman a las mujeres que los utilizan, se dejan utilizar por nosotras, se van con la primera que les ofrece palabras de pasión y cariño, de esos hombres que son felices siendo utilizados por mujeres que sufren y viven vidas "vacías" y aburridas. Así era el hombre que conocí,  y allí esta esperando a que mi cuerpo sane, a que mi corazón descanse, a que mi deseo vuelva, allí esta él con sus brazos extendidos esperando a que esa pequeña tentación vuelva a ser la que lo excitaba, la que lo enamoraba..."
El cuarto vuelve abrirse, tu tienes las llaves, siempre vuelvo, aunque ya muchas no me necesiten.
Quiero el amor, amo el sexo, y el amor sin sexo es como el sexo sin amor. Desde lejos abro las puertas atrapadas por la humedad, aquellas que al abrirse gruñen reclamando ventilación.
Soy libre a la hora de amar. Podrán poner candados a mis puertas, pero jamás trancas a mi corazón.
Soy de todas, porque por ellas lo he dado todo. No hay quién reclame mi corazón, porque quien lo reclame jamás fue dueño de él.

Gustab , lejos de la vida....tan cerca de la soledad.

Comentarios

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares