no dejes de leer.....

miércoles, 22 de octubre de 2008

Entre los barrotes...

" A través de la pequeña ventana,un cálido rayo de luz,calentaba el cuerpo desnudo de Gustab. Sus ojos semicerrados se dejaban acariciar por el cálido resplandor. Fija la mirada entre los barrotes buscaban liberarse, de aquella blanca habitación en la que vivía recluído desde hacía días. El sueño que le producía la blanca pastilla, le hacía caer minuto a minuto en sueños de resplandeciente belleza. La aguja cortaba sus muñecas para sacar la tinta que aún brotaba de las heridas.
Uno tras otro los poemas se ensangrentaban en las servilletas. Gustab, perdido en la depresión y la soledad esperaba que algún alma caritiva le liberara. ¿Cómo hacer para que sus notas se convirtieran en alas que le ayudaran a salir volando por los barrotes?, ¿Cómo hacer para que su propia sangre se convirtiera en el combustible para cargar la nave que lo llevaría a los brazos de aquel señor del que tanto le habían hablado cuando niño?.
Hoy atrapado por la soledad sólo espera el momento para volar y atravesar las nuves que le van a alejar de este orate mundo en el que fué a parar sin su consentimiento, arropado por frazadas de desconzuelo, y el cuerpo de alguna enfermera desnuda que había entrado por él."


-¿Porqué tanta indiferencia amigo Gustab? ¿ porqué tanto desconzuelo?


- Sueño con cerrar mis ojos para que no se vuelvan a abrir jamás, y no producir dolor a quienes algún día me amaron.


Gustab, para Gustab.