A cambio de unas pocas palabras.

“…Ella conduce su cuerpo con toda decisión, su culo es más sonoro que los mundos de Rubens y se parece a la esquina de las palomas de l´Avenue des Champs Elysées … habrá que ver cómo vivir sin ella…no me voy solo cuando salgo de tí, sólo busco otra para guarecerme del respingado culo que acabo de desenfundar, ya estaba húmedo y sus carnes descansaban sobre las fundas gastadas del viejo catre de bronce, hasta las bolas estaban negras por el paso inexistente del tiempo... es un bello culo, pero se me antoja otro ..”
Nada hoy tiene sentido, lo que acabo de escribir no tiene principio ni fin, ni lógica alguna, a veces pienso que el sanatorio en algo había cambiado mi mundo de escritor, y aún cuando intento retomarlo, no logro encontrarle sentido... 
Veo en mi ventana los últimos rayos tibios del Otoño que nos acaba de dejar... el sillón de paja seca medio desarmado , me invita a recostarme en él, el sol entra por la ventana y da de lleno, la manta de huaso que alguna vez me regaló Pablo, toma sentido sobre el sillón, aunque los marcos de la ventana están un poco roídos por la humedad. Todo me invita, me invita a sentarme a conversar con esos últimos rayos del otoño que me acaba de dejar....
Tendré que pintar los marcos, hasta telarañas cuelgan de él, huele húmedo, pero es un tono agradable después del aroma del sanatorio. A pesar del moho que adorna los rincones del ventanal, y el encadilamiento del sol sobre mis ojos, me recuesto para pensar una vez más esas lineas sin sentido, cierro mis ojos, el tibio rayo calienta mi rostro y mi cuerpo frío.. 
Uf que ganas de dormitar, que ganas de dormir, pero debo esperar la noche, sino, terminaré en algún bar desvelado....
El ruido del puerto me mantiene despierto, y no es el mar, tampoco el trafico en la ciudad, son las voces del cerro.. el del diario que no deja de gritar... mercurio mercurio...el que me trae la leche que discute con alguna cristiana bajo mi ventana. La de la fruta, que aunque no esta fresca, no deja de ser.... y el café, si el café, con la ventana abierta todo despega, los aromas se cuelan por todos lados e inundan el departamento que tanto tiempo lleva cerrado... el pan recién horneado es una delicia ... y la fritura de huevo que le cocinan a algún marino u obrero, que de trasnoche se atrasó... pero, todo se mueve lentamente en los cerros. La royale que de seca su tinta, sólo me perfora las hojas, no me deja concentrar.. sólo necesito un momento, sólo un momento, quiero dormir.
La cama no deja de rechinar, hasta el somier esta oxidado, y la chica que duerme ahí, esa de las nalgas de paloma, se mueve de un lado a otro, bellas nalgas, tan frescas y jóvenes. El sol también alcanza sus cara y no la deja dormir... quien la manda a embarcarse con un escritor tan loco como yo... 
Pero como ella escribe, seguro que quiere sacar algo de mi, pero la royal, la vieja royal, ya no tiene tinta, sólo golpea y perfora.. ¿que voy a escribir...? pero luego vierto un poco de tinta de pluma y las letras aparecen mágicamente....
Pero que bella es, que bella. Su cuerpo es tan perfecto, tan perfecto, que podría escribir sobre ella toda la noche. También es algo vulgar , media hippie, de esas gringas blancas como la leche, pero tan joven.
 Su piel tiene un olor descuidado, como si los perfumes no fueran su mejor amigo... lo que más me gusta de ella , es que es natural... Su sexo esta cubierto de vellos, como sus brazos, pero son tan blancos, que hasta me parecen atractivos. Su sabor es más suave que la de una piel morena... no lo entiendo, pero me gustó... y se entregan tan libremente al sexo, que hasta parecen que se hubieran enamorado de ti.
Desde la silla logro que mis manos la recorran, y hasta se pierdan entre sus nalgas, y que ese olorcito a sudor y sexo. Impregna mis dedos, además que del sexo,se puso a dormir. Se tiro en la cama, sudó como china, si anoche podía sentir las lagrimas de sudor entre sus carnes, eso mismo me permitió entrar entre ellas, carnosas y respingadas... ¿porqué le gustará tanto por el culo?.Todo ese olor entre las nalgas... de sólo pensar me vuelvo a excitar... pero le entró más suave.
Las pastillas dicen que disminuirá mi libido, pero yo sé que no es así, sólo me siento más cansado, pero sexualmente, las ganas y la facilidad de tomar forma y estructura , se mantienen intactas...
La deseo, se que la deseo y antes de echarla a la calle , quiero volver a hacerle el amor, ojalá no despertara.
Ahí esta, entregada a mis caricias, gime como un bebé, refunfuña y reclama, quiere seguir
durmiendo, y mis besos sobre sus nalgas no la dejan dormir, remolona , que exquisita eres, que fragancia.. me volviste loco desde la primera vez que te vi en el bar, entre intelectuales hablando de literatura, hasta que alguien me señaló a mí.
 De ahí, sólo un baso de ron y nos comunicamos sin hablar, tu hablabas y hablabas de mis libros, y yo sólo fumaba y bebía, hasta que no pude más y te dije que te callarás y fuéramos a hacer el amor, no quería escucharte hablar ni preguntar nada, y los vaqueros hechos tiras, de donde tu piel florecía.
Me excitaban , en que querías que pensara, conocías mis libros más que yo, de que íbamos a hablar... y a tan sólo cruzar la calle, mi cama revuelta reventó tus sentidos, y no demoraste en dejarte desnudar y te dejaste obligar a beber de mi sexo, para obtener sólo unas palabras del poeta a cambio. Yo sólo me tiré en la cama a gozar de la fina sonrisa que me abrazaba haciéndome tiritar y agarrarme de los barrotes de la cama mientras repetía y repetía...
-fock me.. fock me... fock me ... hasta derramarme en Tu boca, de ahí en sólo una aventón baje los vaqueros donde yo los quería y mientras tu gemías he implorabas, te volteaba el culo para hacerlo mío... me habías convertido en un salvaje, y tu sólo te entregabas a lo que mi mente inventara. 
Tengo que pintar estas ventanas... tengo que llamar a rosa para que limpie el departamento, y comprar algo para comer, aunque sólo sea café y pan... que día será hoy.. que día.. que ricas nalgas. ¿Porque hoy despiertas en mi cama?... ni se quién eres y resultas ser morena, ahora eres morena y yo sin saberlo hasta hoy en la mañana... me encanta el sol que entra por mi ventana "
…ella conduce su cuerpo con toda decisión, su culo es más sonoro que los mundos de Rubens..." y se va sin siquiera saber yo su nombre, pero que importa, ella sabía el mío y había leído todos mis libros...que rico culo tiene, que lindo ....


Gustab, blasfemo y sin remedio.






Comentarios

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares